Bateria (repuesto) de la misma o mas capacidad

galea03

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
336
Móvil
Iphone 5/ Umi S1
La idea era ya que no viene con 2 baterias como otros terminales y no e encontrado otra para el mismo móvil en Pandawill que es donde yo lo compre ni en otro lugar, pues ver si alguien sabe donde las hay o si las de otro modelo le valen, ya sean de la misma o mas capacidad.

Mirando e visto esta que tiene pinta de que podria valer,,, pero no quiero arriesgar de momento Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy en las mismas , pero lo mio es urgente , la batería de mi umi s1 duro 2 días , estaba defectuosa , recibí el móvil el 13 de este mes , ( pandawill "me obsequio "una por cortesía de la casa Ya que al segundo día el móvil se apago y no enciende , ellos me dijieron que lo llevara a reparar por mi cuenta que ellos cubrían gastos , lo lleve y era la batería , con corriente directa encendía , directa no puerto micro usb, a día de hoy sigo esperando la batería , y en no tengo ni tracking ) Y eso ... Alguien ha encontrado la batería del umi en venta ? ya que pandawill va a tardar siglos .

saludos!
 
Buenas... mira sin tener ni idea si tienen o no, te aconsejaria hablar con beewip.com... tienen chat y esta en madrid.
 
Buenas... mira sin tener ni idea si tienen o no, te aconsejaría hablar con beewip.com... tienen chat y esta en madrid.

Ya me he comunicado con ellos y con otras web españolas , Beewip dice que pone la batería del umi s1 entre es fin de semana y el lunes , Por valor de 15€ + Gastos de envió ( O sin gastos de envió por recoger en tienda ) Voy a ver si la tienen rápido y mientras busco precio un poquito mas bajo .

PD: ya tengo tracking de la batería de pandawill , me dicen que máximo 29 días :S a ver cuando llega , y a ver si consigo otra antes .
 
Yo mande un correo a antelife y les pregunte de paso si tenían alguna compatible de mas capacidad y me han dicho que si.

Ya lo tengo casi una semana y la batería decepciona, lo cargo durante toda la noche, lo descoonecto del cargador a las 6:30 y com un uso mínimo, osea unos 10 a 15 minutos de wasap y tapatalk, nada de juegos, el movil se apaga a la 11 de la noche.
Con un medio mo aguanta todo el día.
Creo que parte del problema es de la ROM y el mal funcionamiento del wify que llega a marcar hasta un 30% del consumo de la batería.
En cualquier caso mi Thl W8, con uso medio llega a dos días completos de uso.

Este es la respuesta de Antelife y no termino de entender como hacer la operación:

nks for your inquiry. The battery capacity is 2500 mA. Price is $10.
Please send money to [email protected] and inform us after you make the payment.
We will send it to you after received your payment. One more thing, please confirm the shipping address, same as order xxxxxxx?
Looking forward to your reply soon.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Yo mande un correo a antelife y les pregunte de paso si tenían alguna compatible de mas capacidad y me han dicho que si.

Ya lo tengo casi una semana y la batería decepciona, lo cargo durante toda la noche, lo descoonecto del cargador a las 6:30 y com un uso mínimo, osea unos 10 a 15 minutos de wasap y tapatalk, nada de juegos, el movil se apaga a la 11 de la noche.
Con un medio mo aguanta todo el día.
Creo que parte del problema es de la ROM y el mal funcionamiento del wify que llega a marcar hasta un 30% del consumo de la batería.
En cualquier caso mi Thl W8, con uso medio llega a dos días completos de uso.

Este es la respuesta de Antelife y no termino de entender como hacer la operación:

nks for your inquiry. The battery capacity is 2500 mA. Price is $10.
Please send money to [email protected] and inform us after you make the payment.
We will send it to you after received your payment. One more thing, please confirm the shipping address, same as order xxxxxxx?
Looking forward to your reply soon.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2

Dicen que , les envíes dinero a su cuenta paypal , que les digas cuando se halla hecho la transacción , y una ves hecho el pago ellos te enviaran la batería , y por ultimo que confirme su dirección como con el anterior pedido . ( eso se entiende )
 
Ya la he pedido.
Ya veremos lo que viene.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
A ver que tal porque si de verdad te mandan unas de 2500 mhz y no de 2000 mhz como tiene de serie seria muy interesante hacerse con una
 
Ayer me contestaron por fin diciendo esto:

[FONT=&amp]Estimado cliente,[/FONT]
[FONT=&amp]Gracias por su paciencia. Hemos ordenado la batería de la fábrica, que llegará más tarde de 1-2 días.[/FONT]
[FONT=&amp]Nosotros le enviaremos a usted tan pronto como lo conseguimos. Por favor espere amablemente durante 1-2 días para recibir el número de seguimiento.[/FONT]
[FONT=&amp]Que tengas un buen día![/FONT]

Osea que se tiran 15 días solo para decirme que me han pedido la batería a la fabrica, a este paso me la mandan en otros 10-15 dias mas 15 20 para recibirla, osea que para año nuevo con suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba