PROBLEMA Bateria se drena Umidigi A9 Pro 2020

Zaori Angels

Simdualero de Plata
Hola buenas! tengo un problema grande, después de usar mi equipo 3 meses después empezó a drenar la batería, solo me dura 1 hora y son 4000 mha, igual carga en menos de 10 minutos, que podría ser? jamás llego a 0 % ni lo sobrecargue. ya no tengo garantía ni nada por el estilo, podrían ayudarme.

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Hola buenas! tengo un problema grande, después de usar mi equipo 3 meses después empezó a drenar la batería, solo me dura 1 hora y son 4000 mha, igual carga en menos de 10 minutos, que podría ser? jamás llego a 0 % ni lo sobrecargue. ya no tengo garantía ni nada por el estilo, podrían ayudarme.
Intenta calibrar la batería, para ello pon el móvil a cargar sin encenderlo y cuando llegue al 100% espera un poco más y después lo desenchufas y lo enciendes y gastas su batería hasta que se te apague el móvil, no lo pongas a cargar antes, vuelta a repetir lo de antes carga 100% y gastar hasta 0%. Repite la operación 2 veces y a ver sí mejora la batería.

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Pudiera ser un problema de hardware, pero antes puedes comprobar un par de cosas

1) calibración, como te explican más arriba
2) instala una app de seguimiento de batería, como accubattery, y verifica que la está gastando

También puedes probar un hard reset, ponerlo de fabrica, a ver si es una app que está consumiendo todo

Zaori Angels

Simdualero de Plata
Intenta calibrar la batería, para ello pon el móvil a cargar sin encenderlo y cuando llegue al 100% espera un poco más y después lo desenchufas y lo enciendes y gastas su batería hasta que se te apague el móvil, no lo pongas a cargar antes, vuelta a repetir lo de antes carga 100% y gastar hasta 0%. Repite la operación 2 veces y a ver sí mejora la batería.
Intentare eso, muchas gracias !. paso el dato haber que tal me va

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 4 30,8%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 2 15,4%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 0 0,0%
  • Samsung Galaxy S22

• Samsung Flex S y G

• Xiaomi 12 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 7,7%

Del blog

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio