Bateria Star G9300+

goteras

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
739
Hola a todos,

Tengo un Star G9300+ desde hace un par de semanas. Estoy muy contento con el telefono, funciona de maravilla.

Lo unico que me trae frito es la bateria, lo desenchufo del cargador a las 8 de la mañana y a duras penas me llega a las 23h. El telefono no tiene un gran uso, alguna llamada de pocos minutos, whastapp, y correo electronico de Gmail.

No se si es lo normal o si hay manera de alargar el tiempo que aguanta la bateria.

A ver si alguien me puede echar un mano.

Muchas gracias
Un saludo.
 
Hola, a mi también me pasa que la batería se funde que da gusto, ya e usado las dos baterías por si era problema de alguna de ellas pero son igual, con un par de carga se empieza a gastar sin mirar, la única solución que le veo es rootear y calibrar la batería pero da un poco de respeto por si me quedo con un ladrillo, hay que armar mucho lio, si no ya lo hubiera echo, alguien sabe si las baterías del s3 original les vale? Saludos y gracias de antemano.

enviado desde mi samsung galaxy s3
 
A mi me pasa lo mismo, no se si deshabilitando el Fast Dormancy y las redes que no se usan en España se conseguiria rebajar el consumo.
Si alguien sabe algo que lo comente a ver si entre todos conseguimos rebajar el consumo de este movil.
Gracias de antemano.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba