Batería y cargador

aldogar74

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
9.858
Puntos
8.808
Hola a todos.

No sé si recordáis que compré para unos familiares este verano dos A830. El caso es que ahora quieren que les compre una batería de repuesto con cargador. Me gustaría que me dijeseis si habéis comprado alguna, dónde y qué tal os ha salido. Más que nada para que no me suceda lo mismo que con el A820, que al final he acabado con tres baterías.

Por cierto @Breakk, ¿váis a poner un apartado/directorio/carpeta o com se llame, en este foro para tener más ordenadas las rom? Sino se puede podríais poner una chincheta a las más utilizadas. Gracias.

Un saludo.
 
Ya he dado el aviso a @Breixo. Cuando pueda te creará el subforo, ya que él es quien tiene acceso para ello.

Un saludo @aldogar74 y gracias por avisar.
 
¿Nadie ha comprado una batería de repuesto y un cargador de pared?
 
La verdad es que no, las tienes en la bahia. Hay cargadores + baterias por unos 15-16 dolares ( no originales) y baterias originales por 16 dolares (solo bateria). Si no te fias, las baterias marca Pisen suelen ser de muy buena calidad y venden pack de bateria + cargador. Busca por BL198.

Saludos
 
Gracias @avecilla por responder. Esa conclusión ya la he sacado con las baterías del a820 (a fuerza de tener en casa unas cuantas). Preguntaba por si alguien las había comprado a algún vendedor y le había salido bien la compra.
Un saludo
 
@aldogar74 buenos días, en el foro del a850 que usa la misma batería hablan sobre esto y ponen algunos link. Y si al final la compras comenta que tal. Hasta ahora ni me lo había planteado y que la viene con el movil me va muy bien.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk now Free
 
Yo compre una por eBay, cargador más dos baterías, y bien de momento.

Una de repuesto para mi y otra para mi mujer.
 
@avecilla, me pasaré por el hilo y veré cuál compro. Si finalmente compran una mis familiares, no te preocupes que pongo el enlace y os comento qué tal funcionan.

@aermon ¿En qué enlace lo compraste?
Un saludo.
 
Ya no están a la venta donde los compre, pero son las baterías bl198,+cargador! en ebay hay otras empresas que lo venden.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba