Batería y de más es varios

camaleonzote

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
856
Buenas gente. No se si es el lugar adecuado pero bueno. Pregunto.

Primeramente la batería del móvil. A mi parecer dura poquillo, escuchando radio 2h y navegando 30 min me he chupado un 40%....no se que tal OS va y si se puede configurar algo.
Es que vengo de ios y estoy mas perdido que un burro en un garaje.
Luego intento bajar alguna aplicación desde el market y me aparece: esperando red WiFi, pero cada descarga desmarcó el check de solo WiFi, que con 5gb al mes sobra.
Aprovechare el hilo para dudas y ruegos que me surjan de este bicho

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas gente. No se si es el lugar adecuado pero bueno. Pregunto.

Primeramente la batería del móvil. A mi parecer dura poquillo, escuchando radio 2h y navegando 30 min me he chupado un 40%....no se que tal OS va y si se puede configurar algo.
Es que vengo de ios y estoy mas perdido que un burro en un garaje.
Luego intento bajar alguna aplicación desde el market y me aparece: esperando red WiFi, pero cada descarga desmarcó el check de solo WiFi, que con 5gb al mes sobra.
Aprovechare el hilo para dudas y ruegos que me surjan de este bicho

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
¿la radio consume datos?, tengo bastante consumo de datos y solo me queda por descartar la radio y un par de aplicaciones-
 
No, es fm, si es la integrada vamos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo del aviso de solo por wifi, si no me equivoco se configura desde la app descargas, busca por ahi.

Y respecto a la bateria, es un aspecto a mejorar pero aun asi ya hay roms con buena duracion de bateria, yo tengo la 18 y va decente
 
Lo que no entiendo. Es que esta noche con modo avión y sin tocar el móvil se ha comido un 19%....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo que no entiendo. Es que esta noche con modo avión y sin tocar el móvil se ha comido un 19%....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Por que no te lees las Faq? Ahí ya esta la solución de bajada por datos. Despues tienes la 24 mía que de consumo esta bastante mejorada
 
Por que no te lees las Faq? Ahí ya esta la solución de bajada por datos. Despues tienes la 24 mía que de consumo esta bastante mejorada
Lo de los datos listo. Lo de la batería aún no. La 24 tuya? Pero cada vez que meta una ROM se me van todos programas, cuentas y demás? Si no menuda gracia....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo de los datos listo. Lo de la batería aún no. La 24 tuya? Pero cada vez que meta una ROM se me van todos programas, cuentas y demás? Si no menuda gracia....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

No conoces la app Titanium backup?.

Haces respaldo, instalándola en primera rom, de lo que necesites. Después de instalar una nueva rom instalas en ella Titanium y recuperas lo que quieras de la copia que has realizado antes con Titanium. Es muy útil para volver a poner el móvil con lo que uno necesita, cuando cambia de rom.

Saludos
 
No conoces la app Titanium backup?.

Haces respaldo, instalándola en primera rom, de lo que necesites. Después de instalar una nueva rom instalas en ella Titanium y recuperas lo que quieras de la copia que has realizado antes con Titanium. Es muy útil para volver a poner el móvil con lo que uno necesita, cuando cambia de rom.

Saludos
Bua nada. Yo de android poco....
Y hace falta ser root? Como se si soy root?
Editó. Nonsoy root, me lo dice la aplicación xD
Como hago root
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bua nada. Yo de android poco....
Y hace falta ser root? Como se si soy root?
Editó. Nonsoy root, me lo dice la aplicación xD
Como hago root
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Compañero te recomiendo el faq, esta en temas importantes, es muy util

Para activar al root vas a la app de seguridad, permisos y activas el root
 
Además de lo dicho, instala supersu,como aconseja en las FAQ, para que funcione mejor el root con Titanum

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Además de lo dicho, instala supersu,como aconseja en las FAQ, para que funcione mejor el root con Titanum

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Ya he dado permisos root así que ya funciona el titanium. Lo del Faq donde esta que no lo veo?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba