Bateria y el Sistema operativo Android :S

bylez

Simdualero de Oro
Mensajes
135
Puntos
894
Hola resulta que llevo dos días con mi jiayu( primer android) he estado toqueteando y intentando mejorar su batería desde el primer momento. Viendo lo que se gastaba mi bateria esque el 80% se lo come el "Sistema operativo de android" . Tengo la versión 4.0.4 de android con la que venia el teléfono A vosotros también os pasa? hay alguna solución? Gracias¡
 
Pues hoy he estado desde las 9 con el dandole uso (excepto algunos ratillos para comer y poco mas) me queda un 35% de bateria. En bateria cuando le doy me pone:

33%
1d11h31m14s con bateria
sistema android 89%
esperar celular 5%
telefono inactivo 5%
pantalla 2%
 
1 día y 11 horas, dándole caña y te queda un 33.% no está mal

Enviado desde mi JY-G3
 
Lo único que me ralla es que el jodido sistema operativo de android se come toda la batería a nadie le pasa? Cuando actualice la ROM se solucionará?
 
Tendras alguna app que te este chupando.... yo acabo de mirar y me pone esto Screenshot_2013-01-06-13-54-44.jpg

Screenshot_2013-01-06-13-54-44.jpg
 
Tendras alguna app que te este chupando.... yo acabo de mirar y me pone esto Screenshot_2013-01-06-13-54-44.jpg


que rom tienes?

ya que la gran mayoría de los que tenemos la rom del 29112012 hemos llegado a la conclusión de que hay un bug en las estadísticas de la batería... puesto que yo le he llegado a hacer 51 horas de batería y ponía 75% de consumo android, 2% de pantalla (6 horas encendida).... cosa que no tiene pies ni cabeza.
 
que rom tienes?

ya que la gran mayoría de los que tenemos la rom del 29112012 hemos llegado a la conclusión de que hay un bug en las estadísticas de la batería... puesto que yo le he llegado a hacer 51 horas de batería y ponía 75% de consumo android, 2% de pantalla (6 horas encendida).... cosa que no tiene pies ni cabeza.
La 20121129
 
He leído por ahí que es por el ajuste automático de brillo. Pero el consumo es correcto.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Me pone g3 20121129 es eso es la última opción en acerca del teléfono. Tengo el brillo en automático es malo? Debo cambiarlo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba