SOLUCIONADO Batería

Vallecillo79

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
905
Móvil
665994623
Buenas noches a todos,

Por alguna razón, la batería, con un uso muy moderado, básicamente un poco de facebook, whatsapp y poco más, no me aguanta el día.

No sé como averiguar que aplicación consume tanta batería.

Alguien me puede ayudar?

No lo tengo rooteado

Muchas gracias

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
Puedes intentar calibrando la bateria con Easy Battery Calibration - Android Apps on Google Play, pero tambien debes revisar los wakelocks para saber si el móvil entra correctamente en deepsleep. Esa información la revisas con el Better Battery Stats [APP][2.1+][09 Oct. - V2.1] BetterBatteryStats

Recuerda que para usar estas aplicaciones debes tener rooteado el móvil.

Saludos!
El problema es que tengo el móvil sin rootear y no me atrevo a hacerlo.

Gracias

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
Buenas,

Yo tenía problemas en la batería, hasta que vi que incluso la pantalla se estaba fastidiando, me salía una mancha blanquecina... Me dio por mirarlo mejor y vi que la tapa trasera estaba abombada (no me di cuenta porque tengo el protector y lo disimulaba). Al quitar la batería estaba muy hinchada... De hecho a los pocos días ya no me duraba ni una hora el móvil...

Pedí una batería nueva por Amazon y ahora es la leche... La pantalla sin manchas y el móvil usandolo para juegos, facebook, mirar cosas de internet y leer me llega al final de la noche 21:00 al 20%, y si uso el telefono poquillo puede durar dos días...

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba