CONSULTA Batería

rocco2023

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
394
Hola, tengo lowi y no se si son cosas mías pero tengo la sensación que el consumo de la batería cuando el móvil está en 3g (está en hspa-hspa+) se dispara, cosa que si lo dejo solo en 2g (edge) parece que el consumo es más razonable. Decir que la cobertura en 3g es buena y me pasa en cualquier sitio que esté. En WiFi el consumo también es normal a mi parecer. He probado muchas rom semanales, estables, parches, mod, tweaks.... y nada. Alguien tiene lowi y le pasa lo mismo?

Gracias.
 
Siempre consumirá mas en 3g que en 2 g, es normal. Yo tengo Lowi y Orange, y el consumo para mi es igual cuando pongo los datos en uno o en otro.
 
Gracias por responder. Ya se que el 3g consume más que el 2g, pero la diferencia es tan grande... Soy incapaz ni de acercarme a los consumos que consigue la gente supuestamente con el 3g puesto y con 2g se aproximan. Busqué por internet y vi que el tema del consumo 3g en lowi le pasaba a más gente y por eso preguntaba
 
He probado muchas ROM, ahora acabo de volver a la 10.22 y el gasto con 3g sigue siendo excesivo bajo mi punto de vista. Gracias compañero
 
El cambio de bandas es lo primero que hago cuando instalo una nueva ROM. Lo del 3g si buscas por internet ves que le pasa a mas gente que lo nota al cambiar de compañía.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba