PROBLEMA Bateria

Pouk

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
266
Hola, buenas a todos.

hace un par de dias que tengo el móvil y de momento todo va perfectamente a excepción de la batería, sufre cambios constantes en el porcentaje, despues de cargarla a tope pasa del 99% al 45% y al revés tambien, la unica manera de que marque el porcentaje correcto es reiniciandolo y no dura mucho ya que al poco vuelve a marcar lo que le apetece.

Me podrías indicar como solucionarlo?

Gracias de antemano.
 
hola @Pouk ,yo en otros moviles lo que he hecho es lo siguiente:
lo dejas que llegue la bateria al 4% o menos y lo cargas hasta que marque el 100% lo enciendes y lo mas seguro que en el arranque te bajara al 95% mas o menos ,lo vuelves a conectar hasta llegar al 100% ya me diras si teda resultado y se calibra la bateria
(lo que te pasa a ti me pasaba a mi en el BQ aquaris 4.5)
suerte
 
hola @Pouk ,yo en otros moviles lo que he hecho es lo siguiente:
lo dejas que llegue la bateria al 4% o menos y lo cargas hasta que marque el 100% lo enciendes y lo mas seguro que en el arranque te bajara al 95% mas o menos ,lo vuelves a conectar hasta llegar al 100% ya me diras si teda resultado y se calibra la bateria
(lo que te pasa a ti me pasaba a mi en el BQ aquaris 4.5)
suerte

Vale, probaré a ver que tal.

Gracias por responder.
 
A mi me acaba de suceder algo parecido:

Nada más me llegó el móvil lo cargué al 100% antes de encenderlo y he dejado que se descargue completamente hasta hoy apagándose automáticamente. Lo he puesto a cargar y en el 50% lo he encendido. Al encenderlo me ha marcado 3% de batería, así que lo he apagado, le he sacado la batería y se la he vuelto a poner y encender y marcaba 50%.

En unos minutos ha dado el salto al 22%, he vuelto a apagarlo, lo he puesto en carga y ha continuado cargando desde el 49%....
 
yo cuando lo recibi estaba al 65% y lo gaste hasta llegar al 5% y no me ha echo nada raro,ahora lo he puesto ha cargar apagado y mañana os vuelvo a comentar si me ha dado alguna clase de fallo
 
Pues yo puedo confirmar que el mio no se comporta bien del todo con la bateria. El rpimer dia tras cargar al 100% me duro 2 dias y lo deje agotarse hasta que se apago.

A partir de la segunda carga (en total llevo 3), veo que el movil me baja el porcentaje de carga mas rapido y ya han sido dos veces que cuando quedaba un 50% y 60% aprox. y viendo que se gastaba mas rapido, he reiniciado el movil en ese punto y me vuelve a contar desde practicamente el 98% y empieza a bajar paulatinamente con el paso de las horas...

Esto no se esta comportando normal. Creo que tendre que intentar usar agun programa de calibracion a ver si no pasa mas... Valen la pena estos programas o no es necesario realizar calibracion?

Gracias por adelantado a vuestros comentarios.
 
Yo compre tres G4S y los tres van fenomenal de batería

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Juegos .gps .wassap.instalar spp y aguanta la batería sin bajones bruscos

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Ya que jugais, se os calienta mucho? Pq yo no he conseguido subirlo de temperatura ni con gps, dando wifi. Y con altavoz Bluetooth a la vez.... Me tiene mosqueado que no se caliente casi nada comparado con cualquier móvil que he tenido y ya de paso comentó que con uso normal me dura desde las 7 de la mañana hasta última hora de la noche del día siguiente que ya lo pongo a cargar...

Desde mi g4s
 
Como idea ... que no es mia porque alguien la puso por aqui o algo muy similar
La cargo encendido hasta que pone 100 %
La apago y veo que no marca 100 % ... la dejo cragando hasta que pilla el 100 %
Lo vuelvo a encender y sigue marcando menos del 100 % .... lo dejo seguir cargando hasta que marca 100 % ....
Asi varias veces y sin quitar el cargador hasta que me marca siempre el 100 % y luego le meto el Battery Calibration

De momento marca ya bien siempre
 
Ya que jugais, se os calienta mucho? Pq yo no he conseguido subirlo de temperatura ni con gps, dando wifi. Y con altavoz Bluetooth a la vez.... Me tiene mosqueado que no se caliente casi nada comparado con cualquier móvil que he tenido y ya de paso comentó que con uso normal me dura desde las 7 de la mañana hasta última hora de la noche del día siguiente que ya lo pongo a cargar...

Desde mi g4s

@Antonio Bautista calentar era lo de mi BQ aquaris 4.5 que te dejabas la camara en segundo plano lo metias al bolsillo y en um minuto tenias el pantalon con calefacion ,pero fuera coñas, yo juego con el movil una hora seguida a varios juegos y se calienta lo normal vamos que lo puedes tener en la mano sin tener sensacion de caliente, a mi la bateria me dura dos dias pero claro eso es segun el uso que le de cada usuario
un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba