bateria

ayuso

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
136
cuanto dura bateria de 3000ahm, y a mi unas 12horas. ke puedo hacer para ke gaste menos
 
cuanto dura bateria de 3000ahm, y a mi unas 12horas. ke puedo hacer para ke gaste menos
Te agradecería que no escribieras en abreviatura tipo " ke " o parecidas, ya que está en las normas. Gracias

Pd .Según he revisado ya es la tercera vez que te lo aviso.
 
Hay que ser root:
fs01.androidpit.info_a_50_57_battery_calibration_505721_w80.png

Battery CalibrationINSTALAR


Para empezar tenemos que conectar nuestro dispositivo a la corriente hasta que la batería llegue al 100%.

Después, abrimos Battery Calibration y comprobamos que el número de 'mV' que encontramos al lado del porcentaje, deja de subir. Si el número sigue avanzando aunque la batería esté al 100%, seguimos cargando el móvil.

Cuando los números dejen de aumentar, estando la batería al 100%, pulsamos el botón Battery Calibration y después reiniciamos el dispositivo. De esta manera, el dispositivo habrá registrado ese nivel como el punto de máxima capacidad, borrando el viejo archivo de Battery Stats y generando uno nuevo con los datos correctos.
 
Última edición por un moderador:
Hola , no he probado la de 3000mah en mi g5s ,pero la de 2000mah me ha llegado a dejar 4h de pantalla.
Has de rootear el terminal .Instala el programa greenify e hiberna toda aplicacion que no lo esté y consuma recursos en background.
Puedes probar a bajar la velocidad de la CPU y el governor con apps para ello (solo para ver si aumentas el tiempo) y comprobarlo con cpuspy.
Yo nunca tengo el brillo de pantalla en auto.
Tengo puesta la ROM del tamforce SPAOSP v1.
Saludos.
Por cierto ,alguien con una de 3000mah? Queda esteticamente tan feo con la funda de silicona adaptada como dicen?
 
para no crear un nuevo post de baterias y tal pongo aqui mi problema:

desde que he comprado mi jiayu g5s, la bateria me aguanta con el uso que le doy un par de dias.... pero a veces se le va la pinza y me sube el porcentaje de la bateria, me explico, hoy lo he cargado al 100%, lo he usado y me ha bajado a 90%... he recibido una llamada y al colgar se ha puesto al 100%!!! pero baja rapidisimo otra vez a su carga normal...... me ha pasado lo mismo al 40% y de pronto bajar al 0% en minutos jejejejejejejejej.
opiniones?????? bateria rota? porque lo he calibrado ya varias veces y no hay nada que hacer.
he pedido una bateria nueva de 2000mha porque no se que hacer, y creo que voy a regalarselo a mi mujer y no es plan de que ande mal con la bateria.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba