Baterias compatibles 100%

Aioras

Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
694
Buenas, tengo el HDC Legend S4 desde hace un mes mas o menos, tengo una duda, las baterías que me incluyeron no se de que capacidad serán realmente pero no funcionan del todo mal, duran el tiempo razonable. La cosa es que decidí comprar una original de samsung para ver si aumentaba mas la duración, el problema es que la batería encajar encaja... pero es demasiado gruesa, la tapa cuesta cerrarla y si lo haces, la presión dentro es tal que la pantalla se levanta ligeramente por un lado y por abajo... Entonces la pregunta es la siguiente, alguien ha probado alguna otra batería compatible de calidad decente (2600,3000 mha) que entre bien sin forzar y/o la ha comparado con la original de samsung para verificar si es un pelín menos gruesa y pueda cerrar la tapa sin problemas?
O en ultima instancia alguna tapa o flip-cover que tenga algo mas de holgura por detras y cierre bien sin presionar la bateria contra la placa en sí?

Actualización: Por lo que he podido averiguar, la batería original de samsung tiene 5,3mm de grosor, la batería compatible Polarcell de 2400mAh tiene 5mm de grosor, solo me queda saber cual es el grosor real de la batería que trae el HDC Galaxy S4 y echar cuentas... (Necesito un calibre jeje)

Gracias
 
Mal asunto entonces, le has puesto otra tapa trasera o flip cover? o simplemente la llevas a medio cerrar?
 
Yo utilizo funda tipo spigen y no tengo problema que no termine de cerrar.
Llevo la batería sin pegatina y sin el imán y le falta solo un seguro por cerrar.
Pero ya te digo que con esta funda da igual que se quede un pelin abierta.
39044.jpg
Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

39044.jpg
 
Última edición:
Yo utilizo funda tipo spigen y no tengo problema que no termine de cerrar.
Llevo la batería sin pegatina y sin el imán y le falta solo un seguro por cerrar.
Pero ya te digo que con esta funda da igual que se quede un pelin abierta.
39044.jpg
Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Yo al igual que el compi, llevo baterias "gold" de aliexpress, mas gruesas que las originales. Al principio no cerraban y como lleva una funda como esa no lo forzaba, pero poco a poco la tapa trasera a ido cediendo un poco y ya cierra, apretado pero cierra.
Un saludo
 
Llevo la original y sin problemas, tengo una carcasa tipo flip cover del s4 original y sin problemas.
 
¿donde habeis comprado el movil?
lo mismo todos no son iguales.
yo estoy esperando el mío de aliexpress
 
Yo utilizo funda tipo spigen y no tengo problema que no termine de cerrar.
Llevo la batería sin pegatina y sin el imán y le falta solo un seguro por cerrar.
Pero ya te digo que con esta funda da igual que se quede un pelin abierta.
39044.jpg
Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Un gran favor podrias compartirnos donde conseguiste esa funda que se ve bien bonita??

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba