Baterías compatibles Star A3000

aestrada

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
538
Alguien sabe donde comprar baterías compatibles con el Star A3000? Es que las dos que tengo son de Diciembre del 2010 y están afectadas por el tema de los fallos de carga.
Gracias.
 
La foto que hice fue sin medidas pero parece que la unica diferencia el la capacidad de la bateria en mah, la mia es de 1500 y la tuya de 1800, mejor contra mas mah. ¿Donde se compran las compatibles?
P020411_17.170001.jpg

P020411_17.170001.jpg
 
He visto muchos jpeg de baterias del ercsson x10, pero no parece que tengan los pines de la batería en el mismo sitio, sin hablar del tamaño de esta. Una pena lo de este móvil, va del carajo, pero sin baterías que funcionen no vale para nada.
 
Alguien sabe donde comprar baterías compatibles con el Star A3000? Es que las dos que tengo son de Diciembre del 2010 y están afectadas por el tema de los fallos de carga.
Gracias.

Se supone que las del Sony Ericsson Xperia son compatibles... ¿Porqué no lo compruebas?
 
He comprado una batería Sony-Ericson XPERIA y NO sirven.
Ni los contactos son los apropiados ni las dimensiones de la batería son las mismas.
¿alguna alternativa?
El terminal está muy bien salvo las baterías y la cámara (vaya fotos mala que hace?
Salu2
 
es exactamnte igual a las del C5000 .

largo : 70 mm

ancho : 43 mm

grosor : 4 mm

esas son las medidas exactas , puede haber una variacion en el ancho , si la tuya es mas grande no es problema , entonces tambien seria compatible la del A5000 .
 
Ya he solucionado el tema. He pedido a través de un dealer en ebay un par de baterías por 15 euros todo incluído. Además los de Solonomi se han apiadado de mí y me mandan dos baterías nuevas por las estropeadas. así que en breve me juntaré con 4 baterías. También he pillado en Dealextreme un cargador de baterías por unos 4 euros. El caso es que hago esto por precaución, ya que solucioné el problema de la carga haciendo en mod del alambre y usando para cargar el móvil el conector Nokia de al lado del Earphone en la parte superior del móvil. El cargador que empleo es el del móvil por usb, pero he cogido un cable usb y le he puesto el conector cilíndrico miniatura de Nokia en el otro extremo, con lo cual el móvilcarga mucho mas rápido. En unas 5 horas la carga es del 100%.
 
Última edición:
atencion!!!!!!!!

baterias de sony ericcson XPERIA no son compatibles!!!!!

para que no haya problemas solo se pueden comprar a algun vendedor fiable de china o alguna tienda de confianza que te las venda


saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba