Baterias Compatibles Star A5000 (con una leve modificacion )

P_P

Simdualero de Oro
Bueno , tal como os dije os voi a dejar un pequeño tutorial para poderle poner las baterias del modelo hermano C5000 en el A5000 con una muy leve modificacion .

aqui teneis las 2 baterias , la blanca es del C5000 , la gris/negra del A5000

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

como podeis comprobar llevan los mismos contactos en el mismo sitio , eso es un gran punto a nuestro favor , en esta otra foto se aprecia mucho mejor .

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

solo tenemos un pequeño problema y es que la del C5000 es mas corta lateralmente por lo que en el habitaculo de la bateria " baila " con el consiguiente fallo en los contactos , eso se puede comprobar en esta otra foto .

[Imagen Externa Rota]:CPU: Media Tek MTK 6516, 416MHz

este problema es muy facilmente subsanable con un simple palillo de dientes

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img215.imageshack.us/img215/8941/20110331114718820.jpg[/URL]

despues de esto tenemos otro problema y es que tambien es medio milimetro mas fina por lo que en la zona de los contactos hay que ponerle una tirilla de cinta americana para que no se mueva , en la foto de abajo podeis apreciar como queda el palillo puesto y la cinta americana .

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img832.imageshack.us/img832/4170/20110331114753319.jpg[/URL]

despues de eso cierras la tapa y nada a disfrutar tu bateria nueva :meaw: exactamente igual que la original .

ademas os voi a desvelar unas pruebas que estoi haciendo , llevo ahora mismo 7 horas con la bateria puesta y todavia queda un 91% de bateria ¿ como lo he echo ? muy sencillo con un cargador de pared universal como este :

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img855.imageshack.us/img855/954/20110331114300773.jpg[/URL]

con este cargador llegas al 100% real de la bateria , es ide carga nteligente pero la apura al maximo sin recalentarla lo mas minimo , con otros moviles le he llegado a sacar hasta un 20% mas de carga a las baterias , como sabreis casi ningun movil apura al 100% la carga de las baterias asi que para cargar la segunda bateria y tenerla siempre lista es una opcion muy valida y lo mejor es que el precio es muy bueno .

bueno espero que os sea ultil este post y ya teneis otra bateria alternativa mas para este estupendo movil .

biezzzzzzz

Última edición por un moderador:

PureMod

Diamante
Móvil
Nose ya cual uso...
Arreglado!

Te Parto

Simdualero de Plata
Como mola... Necesito un cargador de esos ya!!!

A ver si aunque sea por privado me mandas un link donde pillarlo!!!

Muchísimas gracias!!!

PureMod

Diamante
Móvil
Nose ya cual uso...
No veas con la duración de la bateria no?

DE cual estamos hablando y de cuantos mha son?

stromg

Simdualero Junior
Hola P_P, donde se puede comprar un cargador de ese tipo, o por lo menos nombre y referencia.
Gracias

P_P

Simdualero de Oro
yo lo pille el cargador en una tienda de los chinos por unos 4 o 5 euros , de todas maneras en DEALXTREME teneis un buen surdido de ellos , en especial me gusta este : http://www.dealextreme.com/p/univer...o-charger-with-led-display-us-plug-220v-33891

sku_33891_1.jpg

no se como ira pero va solo la mitad de bien que el que tengo podeis estar seguros que es una compra redonda .

sku_33891_1.jpg

P_P

Simdualero de Oro
lleva unos pines como agujas que se adaptan encima de los contactos de la bateria , nada del otro mundo , muy sencillo de usar y efectivo .

pauete

Diamante
Carai, qué currao! Gracias @P_P
El tema de la polaridad es importante, no?

P_P

Simdualero de Oro
Carai, qué currao! Gracias @P_P
El tema de la polaridad es importante, no?

el mio tiene un boton que le cambia la polaridad , algunos cargadores de este tipo ya se ajustan automaticamente , el mio hay que hacerlo manuealmente pero no hay mas problema porque si no pones bien la bateria no empieza a cargarla y te avisa que esta mal puesta .

jarenare

Simdualero de Plata
Móvil
A5000
Hola,

Perdona, pero creo que yo tengo ese mismo cargador, y no tengo muy claro que lo esté usando bien...
¿Qué contactos hay que enganchar? La batería tiene 4, ¿hay que enganchar con los dos de los extremos o con cuales?
Cuando creo que me está cargando, me parpadea una luz azul, pero es que no deja nunca de parpadear, aun después de toda la noche, sigue parpadeando, y no me creo que aun no haya terminado de cargar la batería...

Si me puedes echar una mano con esto, por favor.
Gracias y un saludo.

Del blog

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 20,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 6,9%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,4%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,4%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 5,2%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 39,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,7%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio