Baterias compatibles ZP300

Hola, he mirado en zopo, el zp300+ lleva la misma

Battery:Built-in Li-on battery, 1800mAh Standby time: 130-200 hours

... puede que en china sea normal llevar 3 o 4 baterias en los bolsillos...:meaw:
 
Ojo he pedido la extra, LG Nitro HD P930.
NO VALE
La clave está en la forma de los contactos del teléfono: escorados a izquierda o derecha (no se me ocurre otra explicación)
El asunto que nos lleva este hilo es el anuncio de luimarma y nicodb de que sus batería son LG.
Necesitamos saber como son los contactos de sus teléfonos para poder dirimir este post.
Estaría muy bien que uno o ambos compañeros suban una foto de como son dichos contactos, así como en qué tres contactos de la batería tocan los del teléfono. recordemos que la batería LG lleva 4 y los zopo 3. Uno de la LG se quedaría al aire.
Yo uso varias cámaras fotográficas y las baterías de un modelo las uso en otro donde aparentemente no valdrían por tener más contactos y funciona perfectamente (Cámaras Nikon).
Saludos
 
Seguramente 3 de los 4 contactos coincidirian pero creo que el problema principal es que a la original de LG le falta un rebaje central que tiene la del zopo

Enviado desde mi zp300 usando Tapatalk 2
 
No sé dónde vives, pero aquí en Barcelona, en la calle Snt., hay un montón de tiendas regentadas por paquistanies.
Yo, ayer, compré una para mi xperia Ray que jubilaré pronto por 8€.
Es probable que alguna funcione, porque tienen decenas y decenas de modelos diferentes.

Edito:
En la web de Zopo venden una batería, modelo BT9X. En la búsqueda de imágenes de google sale todo imágenes de la zopo.
Luego en la web de Zopo también especifican otro dato, que es GB/T18287-2000 STANDARD. Y salen baterias de otros companías, la mayoría con conectores para 3 pins.
No sé si esto te puede servir de ayuda.
 
Deiv, yo tengo la Bt9x: GB/T18287-2000 y no aguanta mucho, tiene 6 semanas y es la que trae por defecto ahora.
;;
Lo del mercadillo suena bien, sólo falta que se acerque alguien con un zp300 y a probar.....a mi me pilla un poco lejos.
 
Seguramente 3 de los 4 contactos coincidirian pero creo que el problema principal es que a la original de LG le falta un rebaje central que tiene la del zopo

Enviado desde mi zp300 usando Tapatalk 2
Sigo sin entender tus respuestas.
Nos has dicho al abrir el post que tu batería estaba tapada con "indeleble" la marca de la misma. Luego que has descubierto que era LG cuyo código es BL-49KH.

Obviamente esa batería tiene 4 contactos y formas algo diferentes a la original zp300 (como los de la foto del post 8) y colocados de forma distinta a los del zp300 (foto post 8). Pero si a ti te funciona, algo no me cuadra.
Hay una cosa clara: Los pines de contacto del móvil tienen que estar puestos de forma diferente a los que he subido en la foto del post 11. Y esa es la pregunta que yo hago.

¿Podrías subir una foto de los pines de tu teléfono y de la batería?, no vaya a ser que esta sea "especial" y tenga los contactos de forma diferente a los de la LG "Normal".
Una vez veamos tus pines y la batería saldremos de dudas.
Saludos
 
En cuanto tenga un momento le hago una fotillo y la subo.
Para mi que como el zp300 es una copia de un modelo de LG el que me ha llegado a mi tenia todo marcado como LG y tapado despues para pasar aduanas. Pero lo que parece evidente es que la bateria no es original de LG sino LG top manta.
Lo dicho a ver si en un descanso puedo mandar unas fotos....

Enviado desde mi zp300 usando Tapatalk 2.
 
Sigo sin entender tus respuestas.
Nos has dicho al abrir el post que tu batería estaba tapada con "indeleble" la marca de la misma. Luego que has descubierto que era LG cuyo código es BL-49KH.

Obviamente esa batería tiene 4 contactos y formas algo diferentes a la original zp300 (como los de la foto del post 8) y colocados de forma distinta a los del zp300 (foto post 8). Pero si a ti te funciona, algo no me cuadra.
Hay una cosa clara: Los pines de contacto del móvil tienen que estar puestos de forma diferente a los que he subido en la foto del post 11. Y esa es la pregunta que yo hago.


Siento tener que llevarte la contraria, pero tengo que decirte que la bateria que lleva el zopo marca LG modelo BL-49KH
Tiene 3 Pines.
3.8v
1830mah

Saludos!
 
Sigo sin entender tus respuestas.
Nos has dicho al abrir el post que tu batería estaba tapada con "indeleble" la marca de la misma. Luego que has descubierto que era LG cuyo código es BL-49KH.

Obviamente esa batería tiene 4 contactos y formas algo diferentes a la original zp300 (como los de la foto del post 8) y colocados de forma distinta a los del zp300 (foto post 8). Pero si a ti te funciona, algo no me cuadra.
Hay una cosa clara: Los pines de contacto del móvil tienen que estar puestos de forma diferente a los que he subido en la foto del post 11. Y esa es la pregunta que yo hago.


Siento tener que llevarte la contraria, pero tengo que decirte que la bateria que lleva el zopo marca LG modelo BL-49KH
Tiene 3 Pines.
3.8v
1830mah
Saludos!

Ahí le has dado. Nuestro compañero luimarma cuando abrió este hilo habló de la LG y dijo textualmente:
Según he visto por la red esta batería debería ser compatible con el LG Optimus LTE y el LG Nitro HD.
Lo que me desconcierta es que las imágenes que veo de esta batería por la red tienen 4 contactos mientras que el ZP300 solo gasta 3.
Y no habla ni dice nada de cuantos pines tiene "su" batería. Nos comenta que en la web ha visto que tiene 4 pines, y que el zopo solo gasta 3
Ahí está el lío que nos hemos hecho todos. Me temo que todo ha sido un malentendido por una redacción no muy afortunada. (si hubiera escrito que "su" batería marca LG tiene 3 contactos y que la que ve en la web con ese código tiene 4, otro gallo cantaría).

Me temo que al final va a ser una batería hecha por LG para el ZP300, con 3 contactos "escoraditos" a la derecha (Igual que la que pone la marca zopo) y NO una batería de 4 contactos "menos escoraditos" a la derecha como es la BL-49KH.

Pero lo que mas me extraña y no entiendo es que un código de batería BL-49KH sea específica para LG e incompatible para zp300 (por el tipo de contactos) se haga con contactos diferentes (3) para otra compañía (zopo) manteniendo el mismo código. No tiene sentido. No normal es que se fabrique una batería para los ZP300 que ponga lo que le salga de los cordones a LG pero con un código diferente al que estamos aludiendo continuamente.
Saludos.

P.D. Sigo interesado en ver los contactos de la batería del primer y segundo post (luimarma y nicodb)
 
Ahí le has dado. Nuestro compañero luimarma cuando abrió este hilo habló de la LG y dijo textualmente:

Y no habla ni dice nada de cuantos pines tiene "su" batería. Nos comenta que en la web ha visto que tiene 4 pines, y que el zopo solo gasta 3
Ahí está el lío que nos hemos hecho todos. Me temo que todo ha sido un malentendido por una redacción no muy afortunada. (si hubiera escrito que "su" batería marca LG tiene 3 contactos y que la que ve en la web con ese código tiene 4, otro gallo cantaría).

Me temo que al final va a ser una batería hecha por LG para el ZP300, con 3 contactos "escoraditos" a la derecha (Igual que la que pone la marca zopo) y NO una batería de 4 contactos "menos escoraditos" a la derecha como es la BL-49KH.

Pero lo que mas me extraña y no entiendo es que un código de batería BL-49KH sea específica para LG e incompatible para zp300 (por el tipo de contactos) se haga con contactos diferentes (3) para otra compañía (zopo) manteniendo el mismo código. No tiene sentido. No normal es que se fabrique una batería para los ZP300 que ponga lo que le salga de los cordones a LG pero con un código diferente al que estamos aludiendo continuamente.
Saludos.

P.D. Sigo interesado en ver los contactos de la batería del primer y segundo post (luimarma y nicodb)

Ya que estamos aclaremos mas aun el tema de quien fabrica que xDD.

Este telefono, lo fabrica LG para Zopo y se acabo!
De ahi sale la pantalla retina LG IPS
La bateria LG
Y la carcasa de LG
Y me atreveria a decir que lleva las tripas de LG junto a componentes chinos "nisu", excluyendo el procesador que es mediatek, y la grafica que no se que marca es.
Aqui teneis un ZOPO ZP300

http://www.zopomobileshop.com/img/zopo_zp300_ice_Cream_sandwich.jpg

Y aqui teneis el original LG VS920 Spectrum.

http://www.techzek.com/wp-content/uploads/LG-Spectrum-VS920.jpg

Salvo algunas modificaciones de diseño es el mismo envoltorio, con la misma pantalla retina.

Creo que no me equivoco en nada XD y si me he equivocado, pues siempre se aprende algo nuevo. :wink:
 
Perdonad de corazon cualquier malentendido. Mi bateria tiene 3 contactos. Siento no entrar mucho en el foro, pero desde que aparecio en escena mi tercer hijo no hay tiempo ni para respirar.
img.tapatalk.com_d_12_12_03_je4uby3y.jpg



Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba