Baterias compatibles ZP300

....

Y aqui teneis el original LG VS920 Spectrum.

http://www.techzek.com/wp-content/uploads/LG-Spectrum-VS920.jpg

Salvo algunas modificaciones de diseño es el mismo envoltorio, con la misma pantalla retina.

Creo que no me equivoco en nada XD y si me he equivocado, pues siempre se aprende algo nuevo. :wink:

Interesante información. Con este dato encontraremos fundas, salvapantallas... mirando a través de LG para nuestro zp300
Gracias por la info.
Saludos
 
Yo e visto algunas baterias y la verdad es q no e encontrado una que sea con 3 ranuras e visto esta que le va perfecta en tamaño y proporciones pero abria que ver alguien entendido en baterias como hacerla trabajar en este telf por el tema de la distribucion de los positivos y negativos y abria q ver como es el tema en la del zopo, ya que como dice un compañero hay baterias de camaras que funcionan muy bien a pesar de tener una o dos ranuras de mas.



Screenshot (13h 39m 46s).jpg
 
Esa batería NO vale. Observa atentamente las fotos que hemos subido. Por ejemplo la del post 24. Verás que los contactos están muy escorados al lateral. Los de LG están más centrados.
Saludos
 
Buenas, si alguien necesita una bateria para el ZP300 que se ponga en contacto conmigo. Me robaron el telefono al mes de comprarlo y tengo una bateria sin estrenar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba