Baterias compatibles ZP300

luimarma

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
436
Hola,

He buscado en el foro y no he encontrado nada referente a posibles baterías compatibles con nuestro móvil.
El caso es que el mio me llegó con la batería tapada la marca con rotulador permanente. Hoy me he aventurado a quitar el rotulador permanente con acetona y en vez de encontrarme zopo debajo del rotulador me he encontrado el logo de LG.

IMG_20120815_001703.jpg

Según he visto por la red esta batería debería ser compatible con el LG Optimus LTE y el LG Nitro HD.
Lo que me desconcierta es que las imágenes que veo de esta batería por la red tienen 4 contactos mientras que el ZP300 solo gasta 3.
Si alguien tiene acceso a estos modelos se agradecería algún tipo de verificación.

Un saludo,

luimarma

IMG_20120815_001703.jpg
 
Interesante encontrar algo.... la mía también es LG.
Además es posible que le podamos meter una batería más grande que la de serie porque si aprietas la carcasa por detrás cuando está el móvil montado ves que hay un par de milímetros de holgura que se podrían aprovechar para una batería más gruesa...Si existe

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2
 
Hola... El caso es que el mio me llegó con la batería tapada la marca con rotulador permanente. Hoy me he aventurado a quitar el rotulador permanente con acetona y en vez de encontrarme zopo debajo del rotulador me he encontrado el logo de LG...
¡Joder con los chinos. ¡Hay que ser "chinorris" para hacer algo así! Esto solo se le ocurre a ellos, jejejejeje.
Gracias por la advertencia. Miraremos con más detenimiento este detalle.
Saludos
 
En el mio, la carcasa pone "LG", detrás de la batería no lleva la pegatina con el modelo y los imeis y las baterías pone "LG" igualitas que las de la foto pero sin tapar con permanente,

ah! y la caja en la que venía es muy mona, en negro acolchada con terciopelo en el interior y con el logo de "LG OPTIMUS LTE" en plata y negro.
 
Última edición:
El mio todo igual que nicodb pero los logos borrados y en la carcasa pone Android.
 
Baterías con más capacidad: ¡Haberlas, haylas! .
El asunto es buscar con otro método. La suerte que hemos tenido es que os han mandado una batería "No Zopo" y han abierto la zona de búsqueda para otros modelos compatibles.
He estado mirando baterías para zopo y solo sale la que tenemos. Pero..., si miramos baterías BL-49KH encontramos que ese modelo lo usa el móvil LG Nitro HD P930 y hay muchas. He encontrado esta de: 3860 mA con su correspondiente trasera para albergar semejante "armatoste".
Os dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/Double-Capacity-Extended-Battery-w-Back-Cover-For-AT-T-LG-Nitro-HD-P930-P-930-/251130377075 Se aprecia en la foto que la trasera es idéntica a la nuestro zp300.
El truco es buscar baterías para LG Nitro HD P930 (battery LG Nitro HD P930) que usa la que os han mandado a vosotros. Hay muchos "gadges" curiosos, como por ejemplo este: Batería Extra para cualquier teléfono de 4500mA
Saludos

Edito: Si miráis más encontraréis que hay baterías de apoyo de hasta 10000mA
EDITO 2: No se si lo que he puesto vale porque me he dado cuenta que los contactos de las baterías son distintas a la del zp300. Esta tiene 3 contactos delgados y muy escorados a la derecha (las baterías para el LG lleva 4). Los pines del teléfono están doblados hacia la derecha (haciendo ángulo). ¿Cuántos contactos tienen vuestras baterías?.
A ver si podemos poner luz a este asunto.
Saludos
 
Los contactos de ambas baterías son estos. Como se puede ver son distintos. Eso no quiere decir que la de LG no valga para el zopo.

Zopo:
zopo_zp300_mobile_phone_ 2.jpg

Lg:
LG BL-49KH.jpg

zopo_zp300_mobile_phone_ 2.jpg


LG BL-49KH.jpg
 
Podíais subir alguna foto de los contactos, tanto del móvil como de vuestra batería para comprobar que son iguales a las zopo originales. Así saldríamos de duda.
Al escribir mi perorata no me di cuenta que ya habíais dicho lo de los contactos. Pido perdón por no haber leído con atención el primer mensaje.
Saludos
 
En la mía no pone nada
No es cuestión de lo que ponga (aunque es importante). Lo que nos interesa saber es el tipo de contactos que lleva la batería y como son los del teléfono.
Si la batería son de 4 contactos. ¿Cuáles son los "activos" con el teléfono? ¿Cómo son los del teléfono? ¿Están escorados a la izquierda, a la derecha como es mi caso?...
Porque si llevara 4 contactos y fueran como han dicho los compañeros arriba mencionados, es de suponer que los contactos del teléfono estarán obligatoriamente escorados a la izquierda (doblados a ese lugar). Los contactos de mi móvil, al llevar la batería "original" de 3 contactos y al estar cerca del límite exterior de la batería, los contactos del móvil están como doblados a la derecha (haciendo ángulo).
Voy hacer unas fotos y las subo. Así sabremos de qué estamos hablando con más claridad.
Edito para poner foto: Pinchad en ella para verlo en grande

contactos-zp300-batería.jpg

contactos-zp300-batería.jpg
 
Es una pena que la dsel zp300 dure tan poco.
Si no encuentro una compatible mejor, dejo el telefono
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba