Baterías del Hero v6888

algarroba

Simdualero de Oro
Mensajes
155
Puntos
895
Móvil
Xiaomi Red Rice
Hola.

Ya he visto en varios foros que a algunos compradores les llegó el móvil con 2 baterías de 2500 mAh, y a otros con 2 baterías de 2000 mAh.

En mi caso de Pandawill me ha llegado con 2 de 2000 mAh. ¿Alguien más está en ese caso?. En la página del producto en Pandawill no se especifica la capacidad de las baterías y me gustaría saber si soy el único o es que de esa tienda todos los enviados corresponden a la tirada de 2000 mAh.

Un saludo.
 
Yo también soy de los de 2000. Y para más alucine, cuando la pedí ponía que eran de 2500.

saludos.
 
Hola.

Ya he visto en varios foros que a algunos compradores les llegó el móvil con 2 baterías de 2500 mAh, y a otros con 2 baterías de 2000 mAh.

En mi caso de Pandawill me ha llegado con 2 de 2000 mAh. ¿Alguien más está en ese caso?. En la página del producto en Pandawill no se especifica la capacidad de las baterías y me gustaría saber si soy el único o es que de esa tienda todos los enviados corresponden a la tirada de 2000 mAh.

Un saludo.

Fuimos muchos los que nos quejabamos de ese fallo por parte del vendedor, yo recibí de 2000 pero según leí de un compañero que reclamó, pandawill le dijo que era fallo del fabricante pero que en realidad eran de 2500 y se equivocaron con la etiqueta y le pusieron de 2000, no sé si es cierto pero mi novia no deja el móvil descansar y le llega a la noche con 20 o 15%, yo les reclamé a través de paypal por el tema de las baterías y de la pantalla y me han devuelto 10$, espero haber resuelto tu duda.

Saludos
 
Fuimos muchos los que nos quejabamos de ese fallo por parte del vendedor, yo recibí de 2000 pero según leí de un compañero que reclamó, pandawill le dijo que era fallo del fabricante pero que en realidad eran de 2500 y se equivocaron con la etiqueta y le pusieron de 2000, no sé si es cierto pero mi novia no deja el móvil descansar y le llega a la noche con 20 o 15%, yo les reclamé a través de paypal por el tema de las baterías y de la pantalla y me han devuelto 10$, espero haber resuelto tu duda.

Saludos

Muchas gracias @snoop_wolf, la verdad es que me resuelve la duda.

Acabo de abrir disputa en Paypal por el tema. Si me devuelven unos eurillos, pues bienvenidos sean.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @snoop_wolf, la verdad es que me resuelve la duda.

Acabo de abrir disputa en Paypal por el tema. Si me devuelven unos eurillos, pues bienvenidos sean.

Saludos

De nada, cuanto más se hable del tema y más dudas se resuelvan mejor, para los demás será más fácil a la hora de buscar que ya se hayan comentado estas cosas

Saludos
 
Última edición por un moderador:
A mi me han devuelto 6 pavos por lo de la batería ips y demas

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
 
@toleman77
ya pero esa no es asi si pones algo a la venta tienes que respetar esas caracteristicas que das, a mi me dice el chino que la bateria es de 25000 que la pegatina esta mal...... si y los botones de volumen y de power no te jode chino de mierda ......... devuelve 6 dolares por lodel IPS , no recomiendo comprar HEROS ya los estan montando operarios sin puta idea de nada ,fue bonito mientras duro.......
saludos
A mi me han devuelto 6 pavos por lo de la batería ips y demas

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@toleman77
ya pero esa no es asi si pones algo a la venta tienes que respetar esas caracteristicas que das, a mi me dice el chino que la bateria es de 25000 que la pegatina esta mal...... si y los botones de volumen y de power no te jode chino de mierda ......... devuelve 6 dolares por lodel IPS , no recomiendo comprar HEROS ya los estan montando operarios sin puta idea de nada ,fue bonito mientras duro.......
saludos

Siento no compartir tu opinión amigo, está claro y si coincidimos en que no debían haber dado características falsas o equivocadas, pero dado el precio de la devolución del terminal... Prefiero la compensación económica que en mi caso han sido casi 8 euros, además el móvil en el resto de características funciona muy bien y su uso diario es genial, lo digo por experiencia ya que mi novia le da mucha caña y aún no lo he visto fallar y le llega al final del día con un nivel de batería del 20 o 15%, lo que pretendo decir es que una mala experiencia puede pasar con cualquier terminal y en mi opinión al precio que está y viendo su manejo en vivo yo si lo recomiendo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Perdonad, ¿Pero me podríais decir que habéis especificado en la reclamación?

O sea, que es expresáis en la misma, porque yo tengo esos mismos problemas, y claro, también me gustaría que me devolvieran la pasta o hicieran un cambio; además tengo el añadido de que mi pantalla tiene una zona muerta en donde no se puede pulsar... una putada soberana la verdad.
 
Perdonad, ¿Pero me podríais decir que habéis especificado en la reclamación?

O sea, que es expresáis en la misma, porque yo tengo esos mismos problemas, y claro, también me gustaría que me devolvieran la pasta o hicieran un cambio; además tengo el añadido de que mi pantalla tiene una zona muerta en donde no se puede pulsar... una putada soberana la verdad.

Yo en la reclamación de paypal puse que no tiene IPS y que las baterías son de 2000 en vez de 2500 y nada mas

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
 
Perdonad, ¿Pero me podríais decir que habéis especificado en la reclamación?

O sea, que es expresáis en la misma, porque yo tengo esos mismos problemas, y claro, también me gustaría que me devolvieran la pasta o hicieran un cambio; además tengo el añadido de que mi pantalla tiene una zona muerta en donde no se puede pulsar... una putada soberana la verdad.

Pues yo hice la misma reclamación que toleman77, mediante el sistema que tiene Paypal para las reclamaciones. Y puse lo mismo también: que no tiene IPS y que en su página si dice que tiene, y que las baterías que me enviaron son de 2000 mAh mientras que el fabricante dice que son de 2500 mAh. Ahora mismo está en disputa, esperando a que Pandawill responda. Si no responde en una semana mas la subo a reclamación. Como Paypal también permite resolver la disputa indicando por cuanto dinero te "conformas", en mi caso puse 15 dólares (pensando en que si hay que negociarlo, poder llegar a los 10 dólares que a otro compañero le dieron). Yo con los dos días que tuve para instalar la Rom y trastearlo y darle caña me dió muy buena impresión, y la dueña actual no se queja de nada.

Aunque en tu caso deberías añadir que viene defectuoso con zonas muertas que no responden al táctil, y deberían incluir el precio de la devolución a china.

Como curiosidad, lo de zona muerta que no se puede pulsar: en algunas tablets chinas es el cable de la pantalla que no está bien metido. Si al final no consiguieras nada con Paypal (pero me extraña que no consigas nada con la de cosas que puedes poner en contra del móvil), podrías probar a desmontarlo y volver a conectar el cable.
 
Una pequeña actualización que creo que puede ser interesante para otros compañeros que también lo pillaron a Pandawill por Paypal:

Me acaba de comunicar Paypal que Pandawill me ofrece 8USD para solucionar la disputa. No son los 10 que a snoop_wolf le ofrecieron pero creo que aceptaré al final.
Entre una cosa y otra, habré pagado por el móvil 58 euros :have a nice day:.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba