Baterias,fundas ,recambiosy accesorios para el N7100 / S7108

lucassmon

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
439
¡Buenas noches! ¿Alguien ha encontrado donde comprar recambios y accesorios compatibles para este modelo?

Gracias y un saludo.
 
exacto!esa es de la que yo he comprado 2 unidades,en blanca y en naranja,y postee ayer en el hilo del star n7100..estoy a la espera de que lleguen(salieron el 30 del 11)a ver si caen antes de reyes..de momento nos apañamos con la que venia de serie :wink: ademas,vienen con protector de pantalla adicional,o sea ,que es un precio bastante bueno :wink:
 
Yo acabo de comprar las fundas específicas para el S7180, la de plástico que va detrás y la de flip. Las compré aquí. Estoy esperando a que me lleguen Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Al menos en el mio el conector está en la parte de abajo, o sea que a mi me vale.
Si el mio es el modelo S7100 que es igual que el N7100 y el conector tambien esta en la parte de abajo, pero yo me refiero a como esta puesto el mini usb de carga, ya que el movil quedaria mirando hacia la pared no hacia nosotros no? ya que esta al reves. @eduardomo tu lo tienes podrias poner una foto de como queda el movil en el dock de carga.
note2.jpg note.2.jpg Note 2 original ____________________ Upai N7100 upain7100.jpg
Yo lo que yo me refiero es el miniusb de carga que en el note 2 original esta al reves del Upai N7100 :XD:
Estoy como loco buscando un dock de carga con bateria !!

note2.jpg


note.2.jpg


upain7100.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba