Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Baterías muertas...

Tema en 'THL W3+ MT6577' iniciado por traepaca, 22 Mar 2013.

Tags:
  1. traepaca

traepaca Simdualero de Bronce

2 Ago 2012
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todos, lamentablemente he descubierto una manera de matar las baterías.
      Resulta que si cuando estás con un nivel bajo de batería, conectas el cargador, y haces un uso intensivo del móvil, como ver una película o jugar a un juego, parece ser que descarga más de lo que carga, y vacía la batería por completo. Una vez seca, esa batería deja de funcionar, por lo menos a mí. Me ha sucedido tres veces, así que no creo que sea casualidad.
      ¿Alguien sabe como se puede hacer para revivir esas baterías?
      Un saludo.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• artelaya

artelaya Simdualero de Plata

23 Ago 2012
        huelva
        Calificaciones:
        +17
        Hola compi, haber tenia un xperia neo ( mt15I ) antes de este y me paso tambien lo de la bateria, y lei por algun sitio de este internet fabuloso de que hay que enchufarlo y dejaro cargando hasta que empiece la carga co el movil apagado y la verdad de que me funcionó, eso si, tardo 1 día y medio en ponerse en carga

Espero que te sirva un saludo

• traepaca

traepaca Simdualero de Bronce

2 Ago 2012
          Calificaciones:
          +0
          Lo tengo cargando desde ayer a las 4 de la tarde, ya comentaré a ver si carga.
          Muchas gracias.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado