CONSULTA Baterias para cambiar?

yoiyo

Simdualero de Oro
Mensajes
172
Puntos
864
Hola, sabeis si existen baterias de mayor capacidad (2500 mah) para nuestro movil?.
He mirado por distintas webs y solo encuentro la oficial, una de 2000 mah que cuesta mucho mas cara (no se pprque) y una de 2600 mah que es de una marca china (nohon).

Sabeis si hay algo mas?

Un saludo
yoiyo
 
Para que sea de mas capacidad, creo que la bateria tiene que ser de mayor tamaño y no entrara. No te fies de las que indican mas capacidad. Compra una original y si no una power bank, para poder aumentar autonomia.
 
@avecilla eso no es del todo cierto, todo depende de la capacidad del fabricante de distribuir de forma eficiente el ión de litio en una superficie, me explico, para intentar hacerlo lo mas libiano posible :smile: imaginemos que tenemos un bizcocho que ocupa una bandeja de horno (medio de transmisión de electrones, suele ser lo mas barato de la pila jejeje). Pues imaginemos que ese bizcocho está relleno de pasas, las pasas representan las sales de litio (lo que comunmente llaman ión litio :smile:) el caso es que dependiendo de lo que te quieras gastar en pasas, metes mas o menos en el bizcocho, es decir, cuantas más pasas metas en el bizcocho, menos masa de bizcocho tienes, es decir, la batería tiene mas capacidad de almacenamiento de energía, menos medio de transmisión de electrones, y mas particulas que almacenan energía hay, y por lo tanto mas caras y complicadas de fabricar son. La cuestión es que el fabricante puede jugar con el bizcocho y las pasas para ajustar la capacidad de sus baterías a voluntad.
En resumen: En un mismo espacio, se pueden meter baterías de mas o menos capacidad, pero todo dependerá del fabricante y como siempre del precio.:up:
Y en respuesta a @yoiyo, sinceramente dudo mucho que las haya de más capacidad para nuestro teléfono, y desconfiaría bastante de esa de 2600 :smile:
 
@avecilla eso no es del todo cierto, todo depende de la capacidad del fabricante de distribuir de forma eficiente el ión de litio en una superficie, me explico, para intentar hacerlo lo mas libiano posible :smile: imaginemos que tenemos un bizcocho que ocupa una bandeja de horno (medio de transmisión de electrones, suele ser lo mas barato de la pila jejeje). Pues imaginemos que ese bizcocho está relleno de pasas, las pasas representan las sales de litio (lo que comunmente llaman ión litio :smile:) el caso es que dependiendo de lo que te quieras gastar en pasas, metes mas o menos en el bizcocho, es decir, cuantas más pasas metas en el bizcocho, menos masa de bizcocho tienes, es decir, la batería tiene mas capacidad de almacenamiento de energía, menos medio de transmisión de electrones, y mas particulas que almacenan energía hay, y por lo tanto mas caras y complicadas de fabricar son. La cuestión es que el fabricante puede jugar con el bizcocho y las pasas para ajustar la capacidad de sus baterías a voluntad.
En resumen: En un mismo espacio, se pueden meter baterías de mas o menos capacidad, pero todo dependerá del fabricante y como siempre del precio.:up:
Y en respuesta a @yoiyo, sinceramente dudo mucho que las haya de más capacidad para nuestro teléfono, y desconfiaría bastante de esa de 2600 :smile:
Gracias por la explicación ( entre tu y yo, ya lo sabia. va en el oficio), el tema es que no creo que vayan a cambiar de tecnologia estos que venden baterias clonicas y menos a los precios que venden. Normalmente la bateria del fabricante es la que mejor rendimiento te va a proporcionar y puntualmente algunos fabricantes de bateria, realizan bateria con muy buen rendimiento (y no son baratas). Casi siempre en terminales que los han dotado de baterias con mayor capacidad, vienen en un Kit de bateria + tapa trasera de mayor grosor.
Era una respuesta rapida y evitar que se confie en cierta publicidad que solo engaña al comprador.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba