Baterias para el x26i

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Sois muchos los que me preguntais por el tema de la bateria. En mi review explico como sacerle el maximo partido: https://www.movilesdualsim.com/tema...6i-XPERIA-S-MT6575-1GHZ-512-RAM-4GB-ROM.11764.
Tambien me preguntais si el x26 tiene baterias compatibles con alguna marca. Ya digo que no.
Despues de buscar y buscar no conseguí encontrar ninguma bateria de modelo conocido que fuese compatible con el x26i... PERO encontré una pagina que las venden sueltas: Enlace roto eliminado

Probé fortuna y ningun problema

dl.dropbox.com_u_84086578_SAM_0060.JPG


A su vez, adquirí un cargador universal de baterias. Me lo compre en ebay: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=180669664478
Va bastante bien, aunque la bateria entre muy justa.

imgs.inkfrog.com_pix_mingmingstore2009_1631_1.jpg

Queda abierto este hilo para consultas, preguntas y debates sobre las baterias...
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Con las aplicaciones que recomendaste (DX Booster, No frills...) se consigue que la batería dure bastante, si bien asusta la manera que tiene de descargarse con el uso. También es cierto que hasta que no se cargue y descargue varias veces, no empezará a funcionar del todo bien (estable).

Saludos.
 
Bueno.. pues ya tengo pedidas un par de baterias con el correspondiente cargador.......aunque espero me llegue antes el X26i, mas que nada para irlo trasteando que pa eso lo queremos y así formar parte del grupo,jeje.Saludos a todos.
 
Hola, he visto en esta pagina y puede que a alguien le interese (con lo aficionados que somos a enredar seguro que alguien se carga algo):
sunsky-online
tienen repuestos de x26i, pilas micros, altavoces, lcds, touchs, cables.....
no he comprado nunca, a ver si alguien la conoce y nos dice.
 
@GAYAFON Después de un tiempo utilizando este cargador de baterías ¿que tal te va? ¿a que te refieres con que van muy justas?
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON Después de un tiempo utilizando este cargador de baterías ¿que tal te va? ¿a que te refieres con que van muy justas?

Va bastante bien, la verdad. Lo de "muy justas" es porque la pestaña que lleva para ajustar la bateria al cargador esta abierta al maximo y la bateria entra muy, muy justa. Una bateria mas ancha como, por ejemplo la de mi xperia arc, ya no entraria.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
Primero comentarles que gracias a los comentarios en este foro y en especial al review de GAYAFON, ya he pedido mi x26i en pandawill y estoy esperando su llegada para cualquier momento.
Les cuento que este mi primer móvil dual sim pero ademas es mi ingreso al mundo android ya que mi ultimo movil de "gama" fue un nokia 5800:brigade.baka-wolf.c.... y luego pase por algunos de blackberry y samsung sencillos, pero me estoy preparando con foros y videos para explotar al maximo este S.O.
De momento me asalta una duda con esto de la batería y es la siguiente:

El problema de la corta duración de la batería se debe a que es específicamente un teléfono dual sim... o por que es chino... o las baterías son de mala calidad y corta vida... o por el tamaño de la pantalla ... o a todas las anteriores??:yaeh am not durnk:
Y compañero GAYAFON me gustaría saber tu opinión al respecto teniendo en cuenta tu mayor experiencia con el móvil y saber si la compra de las dos baterías adicionales es necesaria.
Gracias por sus comentarios y tan pronto como reciba mi teléfono publicare el respectivo "review"..jejeje
 
Hola a todos.
Primero comentarles que gracias a los comentarios en este foro y en especial al review de GAYAFON, ya he pedido mi x26i en pandawill y estoy esperando su llegada para cualquier momento.
Les cuento que este mi primer móvil dual sim pero ademas es mi ingreso al mundo android ya que mi ultimo movil de "gama" fue un nokia 5800:brigade.baka-wolf.c.... y luego pase por algunos de blackberry y samsung sencillos, pero me estoy preparando con foros y videos para explotar al maximo este S.O.
De momento me asalta una duda con esto de la batería y es la siguiente:

El problema de la corta duración de la batería se debe a que es específicamente un teléfono dual sim... o por que es chino... o las baterías son de mala calidad y corta vida... o por el tamaño de la pantalla ... o a todas las anteriores??:yaeh am not durnk:
Y compañero GAYAFON me gustaría saber tu opinión al respecto teniendo en cuenta tu mayor experiencia con el móvil y saber si la compra de las dos baterías adicionales es necesaria.
Gracias por sus comentarios y tan pronto como reciba mi teléfono publicare el respectivo "review"..jejeje

Te explico, @josemepa. Con dos baterias (que vienen con el movil) tienes suficientes. si sigues todos los consejos que pongo en la review y no haces un uso abusivo del terminal, te duraran dos dias y medio, lo mas. Tres es lo maximo que yo he conseguido. Por otro lado, es normal que etos tipos de telefono consuman bateria; 3g activado, pantalla de 4" para arriba, app's trabajando en 2º plano, uso de datos, ver videos, navegar, oir musica, etc, etc... Todo depende del uso,mas o menos coherente, que se le da al movil.
 
Última edición por un moderador:
Te explico, @josemepa. Con dos baterias (que vienen con el movil) tienes suficientes. si sigues todos los consejos que pongo en la review y no haces un uso abusivo del terminal, te duraran dos dias y medio, lo mas. Tres es lo maximo que yo he conseguido. Por otro lado, es normal que etos tipos de telefono consuman bateria; 3g activado, pantalla de 4" para arriba, app's trabajando en 2º plano, uso de datos, ver videos, navegar, oir musica, etc, etc... Todo depende del uso,mas o menos coherente, que se le da al movil.

Amigo no sabes el peso que me quitas de encima... es que se pone uno a leer comentarios y se asusta cualquiera. Incluso en otros foros llegan a decir que si acaso tres horas duran estas baterías y que por eso envían las dos.
Perfectamente claro que si le ando duro con juegos y vídeos y demás pues no hay santo que aguante, pero al menos puedo estar tranquilo de que las baterías tienen una vida útil promedio y no hace falta comprar mas.
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi me dura, da bateria, unas 8 horas. Se descarga muy rápidamente: pienso que es por ser de muy mala calidad y por tener menos capacidad de lo que indican.
He pensado en comprar otra, pero si es igual no me convence.
Lo que puede ser que funcione es comprar otra que encaje en las patillas y, si es más pequeña, rellenar el hueco con bluetach o con plastilina o algo.
¿Será esto posible?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba