Baterias Zopo Opniones modelos

pkuam

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola! supongo que todos tendreis el mismo problema que yo que la bateria no dura nada como le des algo de uso, e visto varios hilos de que no ahy baterias compatibles despues de buscar creo que encontre estas soluciones no se si funcionaran las expongo para ver que opinais:

Seria comprar esta bateria
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=370589496422
Con esta Funda
http://www.tmart.es/3800mAh-Extended-Battery-with-Battery-Cover-for-LG-Nitro-HD-P930_p157040.html


La bateria creo que se pueden encontrar po estas siglas:
1º GB/T 18287-2000
Huawei U8350 (algun modelo parecia)
 
Gracias por la información, la pasada semana encargé la bateria en alegrecompra..la suya no se el motivo pero hace cambios bruscos de nivel de carga..
 
solopepe ya diras que tal esa bateria, yo tengo el mismo problema.
 
Bueno me llego la batería la pasada semana y he estado probandola, va mejor que la original en ése aspecto, en bajada cáe del 45% mas o menos al 15% dando alarma de batería baja, en subida ya es otra cosa es lenta de carga pero progresiva sin saltos.
 
gracias solopepe por contestar yo tmb la cojere esta semana,ya os contare, forma.de envio cual fue??
 
Gracias por la info de la bateria, yo estoy a la espera de ella todavia :S , dura algo mas entonceS?
 
con ésta batería nueva el comportamiento de carga/descarga se ha estabilizado (no hay saltos), también le ha instalado el programa "Battery Dr." y la controla mejor, creo que debería probarlo con la batería original para ver como vá, tendría mejor valoración sobre el tema, pero éste movil se bebe la batería que es un gusto, pero nada, la noche está para las cargas y no complicarse mucho.
 
Bueno tengo que decir que la batería que compré de "Hero" compatible con nuestro movil no dura nada, no tiene que ver con la original de zopo que dura bastante mas, no es para tirar cohetes pero es mucho mejor que la compatible.
 
Teneis alguna info de la compatibilidad de las baterias con el zp300+ de los nuevos modelos de zopo como el zp810...???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba