Baterias

prodest

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
795
Salu2:

Pues inicio este hilo para aglutinar un poquito la info que tenemos sobre las baterias, que tal van, sitios donde adquirirlas etc.

Algunos compraron en su momento la doble bateria con la que salio el telefono que dio problemas y retiraron, aunque en algunas web siguen vendiendo esta 2ª bateria con su tapa. La nueva bateria de 2000 esta a la venta pero no se si es la original.
 
Buenas

Como mucho otros yo me compré este terminal con la batería de serie y no me compré la otra estando a la expectativa de la superior de 2000 Mah. También estoy muy interesado en esa batería u otras que sean compatibles de otros fabricantes-modelos.

Lo que puedo decir es que la duración de la de serie no es gran cosa siempre que tires de wifi y con 3G aún peor, si no tocas la navegación deshabilitando eso y tirando solo de GSM te durará algo decente. De momento tengo la versión 2.3.6 que venía con el móvil, tengo que saltar a la ICS y hacer pruebas de duración.

¿ Alguien sabe dónde se vende la batería de 2000 Mah a parte de la web oficial de ZOPO ? Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
x q aparecen y desaparecen las cosas en la pagina de zopo?? yo juraria q acabo de mirar y no está ya la bateria
 
En la web de zopo si que está, aunque menuda chepa que le sale al móvil, si la batería tiene una duración buena o bastante buena pues vale, lo paso, pero como no dure un tiempo, me lo pienso dos veces, porque aumenta el volumen del móvil así como un poco !!
 
De momento solo dejan hacer pre order, supuestamente la semana que viene ya tendran stock de nuevo. En mi caso particular no me puedo permitir no ponerla. Con una bateria de 1250 no llego ni a la tarde. Y eso con Juice defender y mimando la bateria como a la primera novia :blush:.

A modo de curiosidad alguno de los propietarios de Zopo pillo las 2 baterias y le funciona ? Cuando yo lo pille ya estaba detectado el "problema".
 
Algunas funcionalidades del juice defender solo ayudan al ginger en ics lo hace solito, pero tiene multitud de opciones avanzadas como apagarte el wifi o el BT cuando no estas usandolo, asi como mediante las antenas de telefonia aprender lugares y ponerte el wifi en tu casa en vez de tirar por gprs etc etc. Vamos que bateria ahorra.
 
Aparte de la batería de 2000 oficial, ¿ alguien sabe de baterías compatibles con el ZP200 ? Estaría bien saber de otros modelos de baterías.
 
Hola muy buenas,

¿alguien ha adquirido la batería nueva y la tiene ya?
Estoy pensando en comprarme una pero mi duda es compatible con la back case battery, si alguien tiene la back case y la batería nueva por favor dime si es compatible, llamé a la tienda de zopomobile en italia y me dijeron que si que lo es. Pero me gustaría saber si alguien de "confianza" jeje la ha probado

un saludo

gracias

shaun.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba