Baterias

Hola muy buenas,

¿alguien ha adquirido la batería nueva y la tiene ya?
Estoy pensando en comprarme una pero mi duda es compatible con la back case battery, si alguien tiene la back case y la batería nueva por favor dime si es compatible, llamé a la tienda de zopomobile en italia y me dijeron que si que lo es. Pero me gustaría saber si alguien de "confianza" jeje la ha probado

un saludo

gracias

shaun.
Me parece que en aliexpress tienen la misma:
http://www.aliexpress.com/store/product/Original-2000mAh-Battery-for-Zopo-ZP200-3D-Shining-High-quality-Free-shipping/911650_590416826.html

Eso si, a 22$.

Un saludo y paz
 
de precio está genial,no se si animarme tambien,cuentanos q tal cuando te llegue
 
Por cierto, si compráis 10, la unidad os sale a 15.198$ (no es mucha rebaja pero bueno)
Teniendo ese descuento por cantidad me parece a mi que no creo que os rebajen nada pero bueno, se puede intentar :wink:
 
Se puede intentar, veo dificil mantenga el precio con envio individual, pero por preguntarle que no quede. Puedo buscar un hueco...........
Panda me respondia en estos días, pero dice que no le llega la mercancia de zopo..........
Lo que digais.
salu2
 
Parece ser que nos ofrecen la nueva bateria + tapa por 18$ si hacemos una conjunta. Me he comunicado con dos vendedores de Ali Express y uno me ha contestado. No tengo ni idea de ingles, pero con el traductor de google y un amigo que con nivel bajo nos comunicamos y esto es lo que ha contestado:

Thank you for your message. We note you want to joint purchasing this new item zp200 2000mah battery with thick cover.

We are zopo phones agent,the battery will share half year warranty.

Yes, we'll ship individually for you and provide tracking No. for every shipping package.

The best offer we can do is : 18USD/pc including china post air mail shipping.

You can make order individually and leave us message that you are joint buy from spain forums.

We'll change price to 18USD for you ! after that , you can make the payment.

Best regards,

Sincerely yours,
Sun-up communication Ltd

Por favor, alguien que sepa bien ingles que confirme sobre todo lo de la garantia QUE NO LO ENTIENDO.

(Mi escrito: >>> Raxxxxxxxx Wed Jul 11 13:33:17 PDT 2012 >>>
Hello! I am the representative person of a zopos users forum. We are organising a joint buying of the new battery with its back cover. Could you make us individual shippings with tracking and a minimum price?. I attach you the link of this forum:
Please, say me if it is possible and the price by unit of battery and cover. Thanks.

Por favor, que alguien verifique todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba