Baterias

@pedropep ¿con quien hay que negociar en inglés? jejeje

javireparaciones, perdona pero no ví tu post. Ya envié email a 3 vendedores y estoy esperando respuesta. De momento la más fiable es la de 18 dolares con envio gratis y 6 meses de garantía. Anoche le pedí el enlace de compra y estoy esperando respuesta. Si tengo alguna dificultad de interpretación o tu quieres te pasaré su enlace. Gracias
 
Última edición por un moderador:
javireparaciones, perdona pero no ví tu post. Ya envié email a 3 vendedores y estoy esperando respuesta. De momento la más fiable es la de 18 dolares con envio gratis y 6 meses de garantía. Anoche le pedí el enlace de compra y estoy esperando respuesta. Si tengo alguna dificultad de interpretación o tu quieres te pasaré su enlace. Gracias

@pedropep nada tranqui, si necesitas cualquier cosa ya sabes, yo encantado de ayudar.
Saludosss
 
Última edición por un moderador:
javireparaciones ¿sabes que tipo de conector es el de la flecha (crc9 no es) y si sirve para ampliar señal 3g conectando una antena? 2012-ZOPO-New-Arrival-Zopo-ZP200-Android-Smartphone-MTK-6575-CPU-1GB-RAM-4GB-ROM-Dual (Medium).jpg

2012-ZOPO-New-Arrival-Zopo-ZP200-Android-Smartphone-MTK-6575-CPU-1GB-RAM-4GB-ROM-Dual (Medium).jpg
 
@pedropep lo más común en los móviles es que sea un conector UFL, casi seguro al 100% por la forma que tiene.
Saludosss
 
Última edición por un moderador:
¿Crees que servirá para aumentar la señal de datos 3G?

Hola @pedropep, el tema es que necesitaríamos saber si ese conector corresponde a una ampliación de la antena de cobertura o de la antena GPS.
Otra cosa, ¿ese conector tiene 2 mm de diámetro o es más grande? Porque si es mas grande estaríamos hablando de un conector MMCX y entonces correspondería al GPS.
Saludosss
 
Última edición por un moderador:
@javireparaciones, tiene 2 mm de diametro pero no sé por qué no le entra un conector UFL que da la casualidad que tengo, ni apretandolo con un apoyo metalico
 
Última edición por un moderador:
javireparaciones, Ok gracias, si es para GPS me da igual porque hasta ahora funciona muy bien. El 3G en mi localidad también pero quería tener la previsión para lugares flojos si salgo a algún viaje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba