BB chino 9000c wifi al navegar sale MEMORIA INSUFICIENTE??

hola, yo tengo el mismo problema que el creo este post, quiero entrar a facebook y cuando se carga la pagina a la mitad me dice MEMORIA INSUFICIENTE, lo raro es que tengo 2gb de memoria externa y no tengo ninguna cancion, solos 5 fotos, osea que tengo el 100% libre de la memoria externa, si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho!
 
A ver si aclaramos este punto: cuando os dice "memoria insuficiente" no se refiere a ROM o a espacio en la SD, sino a memoria RAM, con lo que da igual lo llena o vacía que tengáis la tarjeta, ya que la RAM no la vais a poder ampliar. Lo único que se me ocurre es que busquéis el navegador de internet en java más ligero que podáis, lo instaléis, y probéis con ese, a ver si necesita menos memoria para trabajar.

Y antes de que lo preguntéis, no sé cuál puede ser ese navegador, no tengo móvil java. Un buen sitio para encontrar aplicaciones java (y para cualquier teléfono en la actualidad) es ésta: http://www.getjar.com/

Suerte.
 
hola como se puede cambiar el soft o firmware a este celu y tb cargarle el sistema java, ya que el mio en ves de ser java es open joy y aplicacion java que le cargo, las instala pero no las encuentro en ningun lado y no andan, o modificar sus iconos y cambiar la configuracion de internet para que lea de la sd para que no envie el mensaje de memoria.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba