BB chino 9000c wifi al navegar sale MEMORIA INSUFICIENTE??

rossanath

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Alguien podria ayudarme me compre un BB chino modelo 9000c con WIFI, todo funciona a la perfeccion el SIM DUAL, RADIO, TV, BUEN SONIDO, CAMARA..etc, sin embargo al navegar por internet sale el mensaje MEMORIA INSUFICIENTE .. ingresa al google bien pero al querer abrir algun archivo o algo sale este mensaje.. tampoco puedo ver videos de youtube y al facebook entra pero sale ese mensaje MEMORIA INSUFICIENTE al querer leer mis mensajes o querer navergar ...AYUDA POR FAVORRR
 
Cambia la configuración del movil o bien tendrás que ponerle una tarjeta de memoria, para configurar el móvil y que las descargas las hagas en la tarjeta.

suerte
 
Hola me compre el bb 9000c alguien me podria pasar el manual en castellano? muchas gracias :blush:
 
hola Rossanath, le encontraste la solucion al tema de la memoria insuficiente, a mi me sucede lo mismo cuando quiero abrir los correos de yahoo por ejemplo?????
 
Hola SEIJO, como haces la configuracion del movil para que las descargas se hagan en la tarjeta de memoria, yo le compre una tarjeta de 4GB????
 
Hola me compre el bb 9000c m podrian pasar el manual en castellano?tngo problmas con l musica...solo m lee algunas!!por favor alguien me podria ayudar!!!
 
Lo de la memoria insuficiente es porque cuando corren una aplicacion que viene en el cel, este utiliza la memoria de datos como memoria virtual!... Yo aconsejaria le cargue una memoria de 8 gb para que no les vuelva a aparecer ese problema.... ahh y tb procuren dejar espacio decente en la memoriaa y no ocuparlo todo con mp3 o fotos o videos!!!.....
 
perdon por mi pregunta, pero como hago para sacarle la memoria y ponerle otra, si esta pegada a donde pongo el sim? aunque lo saque al sim, no puedo cambiar la memoria porque tiene como una partecita plateada que justo lo tapa. Ayuda!
 
perdon por mi pregunta, pero como hago para sacarle la memoria y ponerle otra, si esta pegada a donde pongo el sim? aunque lo saque al sim, no puedo cambiar la memoria porque tiene como una partecita plateada que justo lo tapa. Ayuda!

Por lo general, esas tapas metálicas se desplazan (sin necesidad de hacer fuerza) para que puedas cambiar la tarjeta. Luego cuando hayas cambiado la tarjeta, vuelves a desplazar la tapa en la dirección contraria.
 
ya que esta te consulto otra cosa... no puedo ver tele en el celu, vos me indicarias los pasos a seguir? gracias!
 
Lo de la tele es facil!!....
1. Entra normalmente como si fuera ver tele en tu ekipo, cuando estes ahi presionas la tecla con el dibujito del logo de blackberry te apareceran una opciones escoges: set region!,
2. Luego te apareceran los continentes en mi caso yo puse south america (Soy de Peru),
3. Luego de eso te apareceran una lista de paises sudamericanos... buscas tu pais,
4. luego de eso repites el paso 1 y en lugar de escoger Set Region, escoges Scan y dejas q el cell se encargue de buscar los canales detu pais!!... Es todo!!... Suerte!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba