CONSULTA BE Galif galax j6 (No sansumg): Root y bukup (No hay soporte)

JEBLAJE

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
70
Móvil chino: BE Galif galax j6 (No sansumg)
Pregunta: Root y bukup (No hay soporte)
Explicación detallada:
Mi problema es que intento rootear mi telefono para hacer el bukup i lo estoy haciendo con MTKDroid (Root) pero me sale:

--->>> Connect to device <<<---
--- ERROR : --- TotalBytesPerChunk Not Found. Set default Page/Spare=2048/64 !!!
--- Estructura de ROM desconocida, no se puede hacer backup !
ÂÍÈÌÀÍÈÅ! Îáíàðóæåí ôàéë /system/recovery-from-boot.p , êîòîðûé ìåíÿåò recovery íà çàâîäñêîé ïðè âêëþ÷åíèè òåëåôîíà â îáû÷íîì ðåæèìå!
--- reiniciar ...

--->>> Connect to device <<<---
--- ERROR : --- TotalBytesPerChunk Not Found. Set default Page/Spare=2048/64 !!!
--- Estructura de ROM desconocida, no se puede hacer backup !
ÂÍÈÌÀÍÈÅ! Îáíàðóæåí ôàéë /system/recovery-from-boot.p , êîòîðûé ìåíÿåò recovery íà çàâîäñêîé ïðè âêëþ÷åíèè òåëåôîíà â îáû÷íîì ðåæèìå!
ERROR el archivo no funciona C:\Users\Asesoria\Downloads\ROM\MTKDroid_2.5.3b_mod_by_bovirus\files\pwn
/system/bin/sh: /data/local/tmp/pwn: not found
¡ATENCIÓN! ¡Puede que sea posible confirmación desde el dispositivo!
--- ERROR : SU inaccesible
--- Sólo a través de CWM es posible obtener root en este teléfono! Mira las URL :
Программа для рута, бэкапа и создания рекавери на MT65** • 1 • Forum.China-iPhone.Ru
[UTIL][WIN][MT65xx] MTK Droid Root & Tools | MediaTek Android Smartphone - Post #5

Y intento hacer el archivo scatter y nada y cuando le doy mapa de block no hay si no una sola linea y no me deja hacer el scatter



No me sale ni el super su y cuando le doy root no me deja...

Gracias
 
Móvil chino: BE Galif galax j6 (No sansumg)
Pregunta: Root y bukup (No hay soporte)
Explicación detallada:
Mi problema es que intento rootear mi telefono para hacer el bukup i lo estoy haciendo con MTKDroid (Root) pero me sale:

--->>> Connect to device <<<---
--- ERROR : --- TotalBytesPerChunk Not Found. Set default Page/Spare=2048/64 !!!
--- Estructura de ROM desconocida, no se puede hacer backup !
ÂÍÈÌÀÍÈÅ! Îáíàðóæåí ôàéë /system/recovery-from-boot.p , êîòîðûé ìåíÿåò recovery íà çàâîäñêîé ïðè âêëþ÷åíèè òåëåôîíà â îáû÷íîì ðåæèìå!
--- reiniciar ...

--->>> Connect to device <<<---
--- ERROR : --- TotalBytesPerChunk Not Found. Set default Page/Spare=2048/64 !!!
--- Estructura de ROM desconocida, no se puede hacer backup !
ÂÍÈÌÀÍÈÅ! Îáíàðóæåí ôàéë /system/recovery-from-boot.p , êîòîðûé ìåíÿåò recovery íà çàâîäñêîé ïðè âêëþ÷åíèè òåëåôîíà â îáû÷íîì ðåæèìå!
ERROR el archivo no funciona C:\Users\Asesoria\Downloads\ROM\MTKDroid_2.5.3b_mod_by_bovirus\files\pwn
/system/bin/sh: /data/local/tmp/pwn: not found
¡ATENCIÓN! ¡Puede que sea posible confirmación desde el dispositivo!
--- ERROR : SU inaccesible
--- Sólo a través de CWM es posible obtener root en este teléfono! Mira las URL :
Программа для рута, бэкапа и создания рекавери на MT65** • 1 • Forum.China-iPhone.Ru
[UTIL][WIN][MT65xx] MTK Droid Root & Tools | MediaTek Android Smartphone - Post #5

Y intento hacer el archivo scatter y nada y cuando le doy mapa de block no hay si no una sola linea y no me deja hacer el scatter



No me sale ni el super su y cuando le doy root no me deja...

Gracias
Sí no tienes rom para recuperarlo tienes que tener mucho cuidado.
Que versión de android supuestamente tiene (lo digo así porque sí es clone/copia es casi seguro que la información que pone es falsa) ya que el mtk droid tools en kitkat 4.4.2 y superior da problema.
El programa para que funcione hace un root temporal para poder hacer el backups para flash tools y el mensaje que te envía es que en el móvil te va aparecer una ventana emergente en la cuál tienes que marcar (poner check) donde dice "Siempre desde esté ordenador" y también darle aceptar para concederle permiso root.
Deberías poner que la pantalla no se apague por lo menos 3 minutos en ajustes para que puedas ver el mensaje.
También prueba la opción de hacerle el recovery cwm y sí funciona puedes flash con el la ultima versión de súper su ó magisk .
 
Sí no tienes rom para recuperarlo tienes que tener mucho cuidado.
Que versión de android supuestamente tiene (lo digo así porque sí es clone/copia es casi seguro que la información que pone es falsa) ya que el mtk droid tools en kitkat 4.4.2 y superior da problema.
El programa para que funcione hace un root temporal para poder hacer el backups para flash tools y el mensaje que te envía es que en el móvil te va aparecer una ventana emergente en la cuál tienes que marcar (poner check) donde dice "Siempre desde esté ordenador" y también darle aceptar para concederle permiso root.
Deberías poner que la pantalla no se apague por lo menos 3 minutos en ajustes para que puedas ver el mensaje.
También prueba la opción de hacerle el recovery cwm y sí funciona puedes flash con el la ultima versión de súper su ó magisk .


Papa ya lo intente y no encontrado resultado alguno, pensé rootearlo con apk's y nada prueba root con el mtkdroid y me sale que no se puede rootear que el dispositivo es desconocido instalar el recovery no me deja tengo que ser root y le di continuar de todos modos fui a buscar el dispositivo y ni por hay para poder instalar el recovery .

el dispositivo es un:
BE Galif galax j6
Android 6.0
Procesador ARMv7 Proccessor rev 3
(v7I)

kinroot
kingoroot
vroot

versiones apk y escritorio {nada}
Muchas Gracias


Como subo una img para que puedan ver?
 
Última edición:
Y antes de probar hacer el root fuiste a ajustes /acerca del dispositivo y en número de compilación das click más ó menos 7 veces hasta que salga una ventana emergente diciendo que ya eres desarrollador /luego regresas al menú ajustes y buscas opciones de desarrollador /entras y activa depuración usb /vuelves a ajustes y buscas "seguridad" y activas "orígenes desconocidos"
Sino hiciste eso antes prueba hacerlo y intentas hacer root de nuevo y sí ya lo habías hecho déjame buscar a ver que encuentro.
 
el dispositivo es un:
BE Galif galax j6
Android 6.0
Con estos datos no encuentro nada, sube captura de pantalla de lo que te aparece en ajustes / "Acerca del dispositivo" para subir las capturas de pantalla ocupas el botón que está al lado de "responder" ahí verás las opciones para subir archivos /fotos etc etc .
 
Y antes de probar hacer el root fuiste a ajustes /acerca del dispositivo y en número de compilación das click más ó menos 7 veces hasta que salga una ventana emergente diciendo que ya eres desarrollador /luego regresas al menú ajustes y buscas opciones de desarrollador /entras y activa depuración usb /vuelves a ajustes y buscas "seguridad" y activas "orígenes desconocidos"
Sino hiciste eso antes prueba hacerlo y intentas hacer root de nuevo y sí ya lo habías hecho déjame buscar a ver que encuentro.

Si claro que lo hice

Captura.PNG
 
Te elimine la ultima captura porque aparecían los imei y no es buena idea hacerlo público, sí quieres puedes volver a ponerla pero distorsiona ó borra los imei de la imagen.
Veo que dice "root disponible" ya probaste instalar una app que solicité acceso root y ver que pasa?
Solo pide el acceso i pues como no tiene de hay no pasa
Ahora estoy intentando instalar un custom recovery con adb
 
Solo pide el acceso i pues como no tiene de hay no pasa
Ahora estoy intentando instalar un custom recovery con adb
Pero el custom recovery tiene que estar hecho para tú móvil sino no funcionará y perderás el recovery stock.
El custom recovery tiene que llevar la información de las particiones del móvil y en cada móvil son distintas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba