Bedove HY5001 y el certificado CE y FCC

taiteki

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
416
lh6.googleusercontent.com__1x_zUodgHEE_Ua3qrJBl96I_AAAAAAAAHv8_c0ujHJDRI_Y_s500_no_CE_FCC.jpg
edito:
tiene pegatina CE y FCC sea o no verdad con eso creo que es más que suficiente.
:tonguewink:acman::want !:

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Ni idea de todo esto... Espero que no me retengan el terminal :dizzy::dizzy: gracias por la info.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Esto es lo que sale en una pagina de AliExpress sobre este terminal:

la certificación
:Ce, de la fcc, rohs

<tbody>
</tbody>


Imagino que si lo tiene, o espero, porque el mio estara en camino dentro de poco.
 
Eso tranquiliza, lo raro es que en la web no comentan nada en la descripción del producto.

Saludos.

PD. en la web pone que es dual stand-by eso mola tela, hay pocos móviles chinorris de este tipo.
 
Yo dudo que tenga el certificado de calidad CE. Principalmente por que es un producto hecho en china pero no para comercializarlo oficialmente fuera. Entonces que necesidad tienen de que pase ese control?

Si lo compras sera bajo tu responsabilidad y ellos se quedan las pasta.
 
Yo creo que muchas marcas chinorris no tiene CE, pero les ponen la pegatina, si lo paran en aduanas y los inspeccionan con eso prácticamente está asegurado que pasará ya que el inspector de turno dudo que se coma la cabeza buscando en la lista de productos con marcado CE :smile:.
Y si no lo tiene entonces se lo pueden quedar en aduanas.
Solo conozco un caso y no fue en España, fue en Bélgica, no le daban opción a retronarlo ni a pagar nintuna tasa o multa.

Saludos!
 
La trampa en esto esta echada, le ponen la pegatina y a correr.

No necesitan la homologacion de la eu, porque basicamente incumplen varios parametros, entre ellos la garantia de fabrica que alli no existe. La garantia la tenemos de las tiendas chinas por eso pagamos los terminales mas caros.

Un ejemplo, los clones en china se venden a 50-60€, y las tiendas online de 120-140€.
 
El mío si tiene la pegatina de CE y FCC debajo de la batería, si será verdad o no...
 
Ya estoy acojo,....
Según me cuentan los chinos, mi aparato ya está en España desde el día 3 de junio !!
 
He encontrado una foto de la parte trasera, donde se ve claramente la marca CE y la FCC.
Lo cumpla o no nadie en aduanas creo que se moleste en poner en tela de juicio la pegatina xD.
saludos!
 
pos si que estamos apañaos, yo me lo he pedido hace 2 horas...crucemos lod dedos..jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba