NOTICIA Beidu Little Pepper Note, el teléfono con el MTK6752 más barato del mercado

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Beidu Little Pepper Note, el teléfono con el MTK6752 más barato del mercado

truke

Platino
Mensajes
998
Puntos
3.103
Móvil
Xiaomi mix 2s
La configuración de hardware completa del Beidu Little Pepper Note es la siguiente:
  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bis MTK6752 a 1.7 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3100 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.
Aparte de la típica configuración de hardware que nos podemos encontrar en muchos smartphones de hoy en día, el Beidu Little Pepper Note tiene alguna característica poco común, como puede ser un panel táctil trasero sensible a los toques, por lo que podremos desplazarnos por los diferentes menús sin tocar en ningún momento la pantalla.
movilesandroidchinos.com_wp_content_uploads_2015_03_Beidu_Little_Pepper_Note_ya_es_oficial_2.jpg

Fuente: http://movilesandroidchinos.com/bei...lefono-con-el-mtk6752-mas-barato-del-mercado/
http://www.mtksj.com/html/mtkshoujizixun/10820.html
Su precio de 699 yuanes (unos 103 euros),
movilesandroidchinos.com_wp_content_uploads_2015_03_Beidu_Little_Pepper_Note_ya_es_oficial_1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Un terminal muy bueno, tanto en prestaciones como en precio, me estoy arrepintiendo de no haber esperado un mes más para cambiar de teléfono :/
 
La verdad es que si, parece un gama alta con precio de un gama baja .Cuando lo estaba leyendo no me lo creia, la pena es que lleva Android 4.4 pero me parece un buen movil
 
La verdad es que si, parece un gama alta con precio de un gama baja .Cuando lo estaba leyendo no me lo creia, la pena es que lleva Android 4.4 pero me parece un buen movil
Con el procesador que lleva, no me extrañaría nada que acabasen actualizándolo a Lollipop
 
Hay que ver la cantidad de terminales que sacan estos asiáticos, y este si que tiene un precio ajustadillo para lo que de momento promete, esto es bueno para todos.
 
Hola, ¿donde se puede comprar este telefono? ¿alguno lo ha comprado ya?
[DOUBLEPOST=1427564662][/DOUBLEPOST]Se podria organizar una compra conjunta para este movil, yo me apuntaria enseguida
 
Cuidao con correr detras de presuntos "chollos" que despues no funcionan bien ( creo recordar el caso del tengda). Yo suelo centrarme en marcas conocidas y en principio tienen menos problemas, y si los tienes hay gente que puede ayudarte........
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba