Benchmarks A820

cron0sARSR

Platino
Mensajes
333
Puntos
870
Por si a alguien le interesa...

Antutu con ROM original limpia:
13073
12865
12870
12901

Antutu con ROM mod limpia (infrared):
12746
12993
12849
13063

Antutu con ROM mod all installed:
12966
12790
12812
 
Ellos hacen la prueba con las conexiones de datos quitadas y con la ROM sin más, ni aplicaciones ni cuentos. Dependen demasiados factores.

No obstante esto le pasa a todos los móviles del mercado.

Antutu es para hacerte una idea, no para tomarlo muy en serio.
 
lo curioso del caso es que he hecho las pruebas varias veces sin cambiar la configuración y cada vez me salia un resultado distiinto, no sé es algo rarísimoo
 
supongo que tendrá que ver con los procesos que están ejecutando en cada momento en el teléfono, aunque los he cerrado todos antes de empezar...
 
Los procesos tienen bastante que ver. Aunque los "borres", realmente no lo haces, sino que muchos son residentes y se ejecutan en segundo plano. Y los que se "borran" están configurados para "reiniciar".
Los administradores de tareas y procesos en android no son como los del entorno Windows, algunos sí pero la mayoría no.

Otra cosa es Cyanogen Mod, que está diseñado en su arquitectura para limitar el número de procesos simultáneos, en caché, swap y en virtualización. Pero claro, en ello han trabajado centenares de personas a destajo.


Si te interesa el tema, hay un post de un tal KonstaT, desarrollador en Modaco, que escribió del tema, pero ahora no me acuerdo donde estará.
También en los post de Xda relacionados con la "paginación Linux vs Android".
 
Última edición:
Pues chicos yo a mi sin hacer gran cosa, me acaba de dar 14036 de puntuacion, si quereis hasta cuelgo una captura. Tengo la rom que hay en XDA basada en una versión adaptada de un ZTE, de momento es la que mas me gusta y está perfectamente traducida.

Y ni aplicaciones ni nada, quiero decir que no está limpia, me ha dado esa puntuación ayer, con unas 50 apps instaladas ya y demás...
 
joder! y yo que me pensaba que esa rom daba mal rendimiento por ser de otro teléfono xD
voy a probarla ahora mismo :tonguewink:acman:
 
Pues chicos yo a mi sin hacer gran cosa, me acaba de dar 14036 de puntuacion, si quereis hasta cuelgo una captura. Tengo la rom que hay en XDA basada en una versión adaptada de un ZTE, de momento es la que mas me gusta y está perfectamente traducida.

Y ni aplicaciones ni nada, quiero decir que no está limpia, me ha dado esa puntuación ayer, con unas 50 apps instaladas ya y demás...

Eso puede ser lo que comenta el compañero @sATELITE, si te fijas casi ningún MT6589 pasa de los 1300.

sATELITE dijo:
diseñado en su arquitectura para limitar el número de procesos simultáneos, en caché, swap y en virtualización.

La de linerty traducida me a dado esto, aunque si repites el test te da menos.

dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_A820_2013.05.21_08.24.55.jpe


Acabo de reiniciar y hacer uno recien iniciado y sorpresa a subido.

dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_A820_2013.05.21_08.51.34.jpe


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Sinceramente, Antutu a mí me la trae al pairo............... instalo una ROM, va fluída, funciona correctamente y cubre mis necesidades........... entonces perfecto.

Siento ser tan drástico, pero paso de vivir pensando en un bench sintético que es lo que es, algo teórico.
 
Sinceramente, Antutu a mí me la trae al pairo............... instalo una ROM, va fluída, funciona correctamente y cubre mis necesidades........... entonces perfecto.

Siento ser tan drástico, pero paso de vivir pensando en un bench sintético que es lo que es, algo teórico.

opino igual! esos tests sintéticos no valen para nada xD
 
Hombre los test estos son como spn y sirven para lo que sirven. Yo los utilizo para buscar la mejor configuración y luego lo quito. Por ejemplo el gobernador ondemand baja mucho el rendimiento, casi a la mitad, cosa que nunca habia visto...

Por lo demas son test como curiosidad y fácilmente falseables, sobre todo el apartado grafico...

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba