CONSULTA Bendita duda, que movil por 500€.

raulpixardo

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
244
Móvil
huawei p1 xl
Buenas, que movil escojeriais con ese presupuesto, estoi entre el z2 y el s5, pero si sabeis de alguno que este mejor tambien puedo contemplar otras opciones, el s5 por la rapidez de la camara, z2 diseño. valoro los añadidos de touchwiz y la velocidad a la hora de tomar fotos.
 
Buenas, que movil escojeriais con ese presupuesto, estoi entre el z2 y el s5, pero si sabeis de alguno que este mejor tambien puedo contemplar otras opciones, el s5 por la rapidez de la camara, z2 diseño. valoro los añadidos de touchwiz y la velocidad a la hora de tomar fotos.
Aqui somos mas de dualsim y chinos, mirate el Mi4 o el Meizu Mx4, te ahorrarás dinero y no tienen nada que envidiar a esos dos que dices.
Saludos
 
Buenas, que movil escojeriais con ese presupuesto, estoi entre el z2 y el s5, pero si sabeis de alguno que este mejor tambien puedo contemplar otras opciones, el s5 por la rapidez de la camara, z2 diseño. valoro los añadidos de touchwiz y la velocidad a la hora de tomar fotos.
Por aquí lo que más te podemos informar son de moviles chinos, pero yo que tu me esperaría, ya que está a punto de salir el S6.
 
pero no son dualsim ¿no? yo particularmente se cuales son pero ni siquiera se sus caracteristicas pues nunca me los compraria. Sin son de igual caracteristicas el que mas te guste o el menos caro, como tu veas.

Suerte con tu compra
 
Buenas, que movil escojeriais con ese presupuesto, estoi entre el z2 y el s5, pero si sabeis de alguno que este mejor tambien puedo contemplar otras opciones, el s5 por la rapidez de la camara, z2 diseño. valoro los añadidos de touchwiz y la velocidad a la hora de tomar fotos.
Por la mitad de precio tienes el Huawei Honor 6, que supera a los dos que menciona de largo. Y no es coña. Y con el añadido que es dualsim... Incluso la version de 32 GB es mas barata que el S5 o que el Z2
 
me gusta lo del agua que son resistentes, que pueda comprarlo en españa por el tema de sacarle un seguro ya que es mucha pasta, gracias
 
Pues... dos mx4 , uno para ti y otro para mi , yo pongo la diferencia,jejeje.Bueno , bromas aparte ,pillate el z2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba