BESMART ROM V1.1 basada en (VIBEUI 2.0 1508 MANOWARACERO ) con Roaming Nacional por Filipitripi

F

Filipitripi

Bueno pues después de unos cuantos mensajes me presento en el foro con mi primera ROM por así decirlo.
Esta ROM no es mas que un MOD de la nueva de MANOWARACERO, para el y su colaboradores todos los créditos por el gran trabajo , el nombre de la ROM es BESMART porque son los chicos que me ha prestado el terminal para poder hacer pruebas y demás...si les queréis dar las gracias no teneis mas que buscarles por FACEBOOK
En esta primera versión solo he corregido algunos fallos que estoy seguro vais a disfrutar....


ADVERTIR que la instalación de esta ROM es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.

INFORMACIÓN V1.1

- Basada ROM Android 4.4.2 Kit Kat para LENOVOA806 (VIBEUI 2.0 1508 de 15-02-2015)de MANOWARACERO

Mismo changelog solo he eliminado algunas app de las que puso MANOWARACERO por no ser de mi gusto.
- DEODEXED Y ZIPALIGNED
- ROAMING NACIONAL

Bueno pues en principio los que uséis alguna OMV no necesitáis encender la itinerancia
para poder navegar o llamar, de esta manera ya no saldrá mas la notificación de roaming en las llamadas, y la R desaparecerá. Los que estáis cerca de la frontera podréis testearlo y disfrutarlo . Recordar revisar que el APN este correcto.
- Corregido el Control de datos...(Gracias a los compañeros Rusos aqui http://lenovo-forums.ru/topic/4854-vibe-rom-русификация-и-модернизация/page-2)
- Eliminados iconos verdes residuales en instalaciones limpias.
- Arreglado fallo con el Supersu (Actualizar binarios método normal y listo)

Al arreglar el Supersu parece que ya funcionan tanto Busybox Pro como Titanium etc..yo no he tenido ningún problema con estas app ni otras que usan root, ya me diréis vosotros.
- Cambio de Email.apk por LenovoEmail.apk (Lo he probado con Hotmail y no da problemas y esta en Español)
- Eliminado PicoTTS.apk que daba problemas y actualizado GoogleTTS.apk..

Al borrar el PicoTTS.apk daba fallos el Maps, asi que he puesto una versión mas actual que no da fallo, aun así actualizar todo vía PlayStore y funcionara sin problemas...
- Eliminada entrada SynciT en la sección de Ajustes
- Eliminada la app LenovoSafeCenter, ya no se vuelve a instalar al reiniciar, y no nos dará ningún tipo de fallo o problema..
- Eliminado PowerCenter....
- Añadido Google Keyboard...
- Añadidas las siguientes APP desinstalables

Chrome
Maps
Es Explorer
Reproductor MX

Capturas

Captura_2015-03-01-23-18-03-169.jpeg Captura_2015-03-01-23-20-21-787.jpeg Captura_2015-03-01-23-20-55-355.jpeg Captura_2015-03-01-23-28-03-305[1].jpeg

ENLACE V1.1


http://goo.gl/6DNcZT

Parche Lenovo Weather en Español y ciudades Europeas...

Tan solo instalar y listo, sin wipes ni nada....
Recordar cuando busqueis vuestra ciudad poner los acentos etc...de no ser asi no encontrara la ciudad....

http://goo.gl/s8jPzN

Para instalar la ROM seguiremos los pasos de MANOWARACERO:

HTML:
INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:


IMPORTANTE: Debes tener el TWRP Recovery instalado en el LENOVO A806 (pulsa aquí para ver cómo se instala).

0. COPIA DE SEGURIDAD COMPLETA CON EL TWRP RECOVERY, IMPRESCINDIBLE (debido a que la ROM no ha sido probada e igual ni siquiera se puede instalar)

1. Descargar la ROM y copiarla en la SD interna (almacenamiento teléfono) o en la SD externa.

2. Iniciar el Lenovo A806 en Modo Recovery (TWRP Recovery).

3. Copia de Seguridad de ROM actual de tu móvil (acceder a la opción "BACKUP").

4. Acceder a la opción "WIPE" y seleccionar: Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache.

5. Acceder a la opción "INSTALL" y buscar la ROM en el lugar donde la tengas guarda, SD interna o SD externa y deslizar el dedo hacia la derecha para que comience la instalación.

5.B Si queréis el LenovoWeather este es el momento de instalar el zip adjunto.

6. Pulsar sobre "REBOOT" para iniciar de nuevo el Lenovo A806.

Nota: El primer inicio tardará un poco más de lo habitual.

Y esto es todo....espero vuestros comentarios confirmando que todo este correcto :smile::smile::smile:
Un Saludo Filipitripi

 
Última edición por un moderador:
La he instalado y lo por lo poco que la he probado te cuento los fallos que me da:
- Despues de instalarla, la primera vez que llego al escritorio me sale el siguiente mensaje " Se ha detenido la aplicacion Pico TTS"
- Me pide actualizar los binarios del SuperSu y cuando lo hago me da "error en la instalación"
- Tengo un apk del BusyBox Pro y no me deja instalarlo.
- No me deja restaurar la copia que hice con el Titanium de las aplicaciones, no me aparecen.
 
Por lo poco que he probado, la app de datos funciona en español, pero agilizar ram y el antivirus al finalizar el análisis da el error de "ajustes".
El tema del roming yano hace falta activarlo, también funciona.
Gracias por la rom Filipitripi!la seguiremos probando...
 
Bueno lo del PicoTts me acaba de saltar a mi también...
El Super Su es el que puso MANOWARACERO no debería dar problemas, lo acabo de mirar y no me pide actualizar y ya he dado varios permisos etc...
Como puedo reproducir tu problema ¿?
El titanium creo que ya daba problemas en otras roms y el Busy Box lo mirare pero no tengo la version PRO...
Gracias por los comentarios revisare lo que me pedis....Un saludo :smile:
 
Pues aquí debería de funcionar igualmente, no se han retocado muchas cosas....
El simsettings.apk para el control de datos...
El mediatek-framewrok.jar para el Roaming Nacional.....
Deodexado....
Y alguna cosa mas....
Pero nada relacionado con el titanium, librerías o supersu.....No obstante ya estoy revisando estas cosas...
El liberador de ram y antivirus funcionan en ingles, así que es cuestión de buscar donde rompen...
Un saludo a todos :tonguewink:
 
Gracias por tu trabajo.
A mi me da problemas la aplicación del MAIL, figura en inglés, cuando accedo a settings se detiene y no me deja borrar los correos.
 
Ya he estado trabajando un poco los fallos de esta primera versión....
He actualizado los binarios SU y el apk, ahora ya los actualiza y no da error en modo NORMAL....
Un amigo me "presto" su Busybox Pro y tras actualizar los binarios su no he tenido problema, he instalado la ultima versión de Sterikson y los symlink...cero problemas..
También he probado el Titanium aunque no lo suelo usar nunca la verdad...tras indicarle donde estaba mi Backup he recuperado el BusyBox Pro y un Adobe Reader, ambos sin problema
Respecto a la aplicación Email.apk no tengo claro que le pasa, la he sustituido por un LenovoEmail.apk, esta traducido, y con mi cuenta hotmail funciona sin problemas, elimino correos etc.....
Por ultimo he estado revisando un poco el LenovoSafecenter ese y la verdad no le veo el fallo, personalmente creo que estorba bastante y no me gusta darle permisos root, también me percate que mucha gente lo suele acabar congelando, así que lo he quitado junto con el lenovopower y ya no aparece mas aunque reinicies....
Preparare un parche para el que lo quiera tener igualmente lo pueda añadir....
Solo me queda revisar de todo lo que me comentasteis, el picotts que sera poca cosa quiero suponer....
Y por ultimo voy a tratar de crear un parche para aumentar los pasos del volumen de 7 a 15 :smile:

Espero poder publicar la V1.1 con todas estas correcciones a lo largo de la noche o mañana...si tenéis alguna cosa mas que comentar estáis a tiempo :tonguewink:
 
Mil gracias por tu trabajo amigo,se podría añadir el baseband v36? Ya que creo que esta lleva la v34 ¿ se podría poner? Gracias y perdon por la molestia...
 
He visto un parche por el foto para poner la v36, pero en el mismo hilo veo gente con problemas y no he visto a nadie describir una clara ventaja para ponerla.....
La necesitas por algo en concreto o notas mucha diferencia @ryuman...?
Gracias por los comentarios.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba