CUSTOM ROM [BETA 5] LineageOS-13.0 para Meizu M2 Note (6.0.1)

¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.


acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_img.xdaa1173c78b6cc0682eb20a6ff8b56e265.png

Para tod@s los que pedian Android 6.0 Marshmallow en el Meizu M2 Note la espera por fin termino. De nuevo, gracias al gran trabajo de Moyster autor también de la rom CUSTOM ROM - [STABLE 3] CM 12.1 para el Meizu M2 Note podemos disfrutar de la primera beta CM13.0.

Como indica su nombre, se encuentra en fase BETA 1 ("Marshmal") por lo cual se espera que presente fallos y no incluye Gapps. De todas formas al parecer es muy funcional:

Dentro de los apartados que todavía se deben corregir podemos citar:
* SELinux enforced (set to permissive for now)
* Gestures

Capturas de pantalla

Screenshot_20161010-204330.jpg Screenshot_20170102-131609.png

Para su instalación, se debe tener desbloqueado el bootloader e instalado este recovery twrp-3.0.2-2-m2note-ShevT-mm.zip | by ShevT for Generic Device/Other. El autor insiste en realizar un flasheo limpio y hacer todos los wipes, no se recomienda meter ecima de otra rom (Flyme, MIUI, CM, etc).

Post Original

Enlace para descargar
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Saludos!
Gracias por el aporte...es hora de descargar y flashhhhh :blush:
 
Tenemos una nueva versión (AnewBreez) de esta rom con los siguientes cambios:
  • [kernel] small cleanup / config update
  • [android] got rid of a lot of unused services / blobs (slightly faster, a bit more free ram)
  • [gestures] are fixed : camera & torch actions works (haptic feedback on accepted gestures still a bit jerky)
El enlace para descargar esta actualizado en el primer post.

Saludos!
 
Yo no os aconsejaría instalarla, la he probado esta mañana y no detecta las sim's.

Enviado desde mi M2Note mediante Tapatalk
 
Yo no os aconsejaría instalarla, la he probado esta mañana y no detecta las sim's.

Enviado desde mi M2Note mediante Tapatalk
Tienes razon, he visto los comentarios en xda y en 4pda, parece que es un fallo de esta versión espcificamente.
 
Habéis probado la beta 5?

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
Habéis probado la beta 5?

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
No me había fijado, gracias por el aviso, en cuanto tenga tiempo la pruebo.
Por ahora dejo aquí la lista de cambios:
  • [kernel] now use Zram with LZ4, global cleanup / updates
  • [android] got rid of a lot of unused services / blobs (slightly faster, a bit more free ram)
  • [bluetooth] "pairing" fixed, stability++
  • [vendor] vendor cleanup / blobs update to MM natives
  • [RIL] Now use Wileyfox porridge blobs
  • [tethering] BT tethering should work now
El enlace para descargar ya esta actualizado en el primer post.

Saludos!
 
La tarjeta SIM sigue sin funcionar después de hacer un full wipe pero e encontrado la manera de que la pueda leer. Los pasos a seguir son: primero instalar la beta 3 esperar a que inicie el sistema cuando inicie después de que acabe al optimización se apaga el teléfono, después de eso reiniciamos en modo Recovery e instalamos sin hacer ningún wipe la beta 5 y las gapps después reiniciamos y ya funcionaria la tarjeta SIM.
 
Gracias por el dato @Balder aunque no es complicado, resulta un poco largo el proceso.
En cuanto pueda lo probare.

Saludos!
 
He instalado la beta5 y no me reconoce la sim.

Estoy buscando el link para la beta3, para probar lo que dice el compañero, pero en xda solo esta el link para la ultima version, o no lo encuentro. ¿Alguien lo tiene y podria pasarlo? gracias
 
He instalado la beta5 y no me reconoce la sim.

Estoy buscando el link para la beta3, para probar lo que dice el compañero, pero en xda solo esta el link para la ultima version, o no lo encuentro. ¿Alguien lo tiene y podria pasarlo? gracias
creo que si inicias sacando la sim funciona. luego la vuelves a poner y listo.
 
Prueba con la beta 6, de todas formas aquí están las versiones anteriores [BETA] LineageOS-14.1 for Meizu M2 Note [7.1.1] - xda-developers DevDB

Pero esa es del LineageOS 14.1, y este es el hilo de la 13 (Android 6.0) , he decidido probar esta version porque en la 7.1.1 todavia no hay xposed.

Pero claro, si no me detecta la sim, volvere a flyme..... por eso a ver si alguien tiene la beta 3 del lineage os 13 (android 6.0) para probar lo que decia el compañero.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba