CUSTOM ROM [BETA] Flyme 6 (versiones A y G) para instalar por TWRP

La gente de 4pda ya ha subido la beta global de Flyme 6, quizá interesaría actualizar el post.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Tambien lo habia visto pero hasta hoy me quedo algo de tiempo, gracias por estar pendiente :up:
En el primer post acabo de modificar el enlace para descargar la beta global (multilenguaje).

Saludos!
 
Aunque es una beta de Flyme 6, por tratarse de una versión G, incluye múltiples lenguajes.

Saludos!

Le he metido la 6.6.12.30 y todo bien menos un problema... No me aparece la pantalla de bloqueo :( , ni poniendo contraseña, ni sin ella, ni nada; desaparecida... por ahora le he metido una de terceros pero... A nadie más le pasa?
 
Le he metido la 6.6.12.30 y todo bien menos un problema... No me aparece la pantalla de bloqueo :( , ni poniendo contraseña, ni sin ella, ni nada; desaparecida... por ahora le he metido una de terceros pero... A nadie más le pasa?
Es un tema comentado, por alguna razón la gente de Meizu no ha incluido la pantalla de b loqueo en las beta de Flyme 6.
La puedes añadir con alguna app del Play Store, por ejemplo esta ZUI Locker-Elegant Lock Screen - Android Apps on Google Play

Saludos!
 
Ah osti, ya decía yo jajajajaja, estoy usando Next (la de microsoft)
Es una de las principales quejas de los usuarios que están probando las betas, la verdad no encuentro una justificación de peso para no incluir algo tan básico.
 
Es una de las principales quejas de los usuarios que están probando las betas, la verdad no encuentro una justificación de peso para no incluir algo tan básico.
Pero que no tenga pantalla de bloqueo es cosa de Romul (quien hizo el port) o de flyme? Yo pensaba que era fallo del port sin más, ya que en cualquier otra ROM lo incluye.

Enviado desde mi M2Note mediante Tapatalk
 
Pero que no tenga pantalla de bloqueo es cosa de Romul (quien hizo el port) o de flyme? Yo pensaba que era fallo del port sin más, ya que en cualquier otra ROM lo incluye.

Enviado desde mi M2Note mediante Tapatalk
Es un tema puntual de Meizu, Romul solo prepara el firmware para instalar desde el TWRP.
 
Hablando de versiones, Romul ha subido una nueva de flyme 6, alguien que la haya probado?


Enviado desde mi M2Note mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba