CUSTOM ROM [BETA] Flyme 6 (versiones A y G) para instalar por TWRP

Hablando de versiones, Romul ha subido una nueva de flyme 6, alguien que la haya probado?


Enviado desde mi M2Note mediante Tapatalk
La verdad no he probado ninguna, voy siguiendo los avances por los comentarios en 4pda.
Tiene un problema con la detección de ciudades en el widget del clima, no esta bien traducida y poco optimizado el cunsumo de batería.
 
Acabo de actualizar el primer post con la version 6.7.1.12.

Saludos!
 
Una pregunta, la version 6.7.1.12 es A o la G? Es que en 4pda e leido que la 6.7.1.12 es la A y aquí veo que es G, por cierto trae ya pantalla de bloqueo? Salu2

PD: Son todas las versiones A menos la 6.12.30, en el post 199 de 4pda están los chanelogs flyme 6.

Enviado desde mi M2Note mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo he probado antes y no es la version G es la A. No trae el idioma español trae una app para cambiar el idioma pero no se traduce totalmente
 
Lo he probado antes y no es la version G es la A. No trae el idioma español trae una app para cambiar el idioma pero no se traduce totalmente
Gracias por la aclaración, fue no error cuando edite el titulo, en este momento ya esta editado con la nueve versión 6.7.1.17A.
 
PD: Son todas las versiones A menos la 6.12.30, en el post 199 de 4pda están los chanelogs flyme 6.
Correcto, deje en el primer post el enlace para descargar la versión 6.12.30G y la mas reciente 6.7.1.17A para evitar confusiones.
 
Me acaba de saltar por OTA una actualizacion de 29MB y parece que arreglan el problema de desbloqueo pero no lo puedo instalar porque tengo el recovery twrp a ver si romul la sube pronto. Es la 6.7.1.5G
 
Lastima que no puedas aplicar el update (es el costo de tener el TWRP), por ahora Romul35 ha publicado la 6.7.1.22G y como siempre, el enlace para descargar esta actualizado en el primer post.

Saludos!
 
Acabo de probar la ultima version que ha subido romul y ya esta arreglado la pantalla de bloqueo. Tambien he notado mas rapidez a la hora de abrir las aplicaciones, por lo demas todo bien
 
una pregunta porfa....se puede hacer downgrade luego (para recurrir por si acaso a la garantia del sat) ?..Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba