[Beta] H30-U10 4.4.2 Emui 2.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Programming

Simdualero de Oro
Mensajes
166
Puntos
589
Pues todo apunta a que ya tenemos kitKat entre nosotros. Curioseando por un foro chino vi bastante scene para nuestro terminal, incluida una versión AOSP, pero la gran noticia es la disponibilidad de 4.4.2.

Según leí en el foro de Huawei, la ROM que circula es una de esas betas privadas que se enviaron ha unos pocos usuarios.

Dejo por aquí el enlace al post y el enlace de la descarga, ¡No lo he probado, solo para los más valientes!

Editado por staff:


Edito con buenas noticias, encontré otro enlace sin contraseña, me he bajado la rom y funciona, pero es una beta con cosas por traducir y mucha mierda china. Al menos tenemos una buena base para empezar a cociar. Sin enrrollarme más dejo por aquí una captura propia y el enlace de descarga.

oi58.tinypic.com_2dkxogl.jpg


Link: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=3665527216&uk=4045112169
Password para descargar: llgi
 
Última edición por un moderador:
Pues todo apunta a que ya tenemos kitKat entre nosotros. Curioseando por un foro chino vi bastante scene para nuestro terminal, incluida una versión AOSP, pero la gran noticia es la disponibilidad de 4.4.2.

Según leí en el foro de Huawei, la ROM que circula es una de esas betas privadas que se enviaron ha unos pocos usuarios.

Dejo por aquí el enlace al post y el enlace de la descarga, ¡No lo he probado, solo para los más valientes!
Pues por un pelo, es un port a u00 basado en la kit kat de de nuestro móvil.
Por tanto no la pongáis que la podéis liar. Cierro el post para que no se lie. Si localizas la de u10 avisa y reabrimos con los links buenos. Gracias de todas formas por el curro

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Reabrimos, el link de descarga si pone que es para nuestro móvil. Para quitarla aviso que habrá que usar flashtool para poner la rom de origen o cwn
Ponemos chincheta de momento
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Puede resultar tentador, pero ¡¡CUIDADO!! con esta rom, hay que confirmar que funciona en nuestro dispositivo y que se puede volver atrás. La descarga va muy lenta, si alguien experto quiere el enlace, la puedo resubir a MEGA
 
Puede resultar tentador, pero ¡¡CUIDADO!! con esta rom, hay que confirmar que funciona en nuestro dispositivo y que se puede volver atrás. La descarga va muy lenta, si alguien experto quiere el enlace, la puedo resubir a MEGA
Personalmente desaconsejó ponerla a cualquiera que no sea un usuario avanzado. Siendo Beta es además muy posible que haya bugs y que acabéis quitandola. Lo mejor creo que es tener paciencia. Lo más interesante es tener el kernel y las librerías para kit kat ya disponibles. Es un muy buen aporte

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Personalmente desaconsejó ponerla a cualquiera que no sea un usuario avanzado. Siendo Beta es además muy posible que haya bugs y que acabéis quitandola. Lo mejor creo que es tener paciencia. Lo más interesante es tener el kernel y las librerías para kit kat ya disponibles. Es un muy buen aporte

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo en todos los aspectos ...
cambiar mi ASAP B905 (que ahora va a la perfección) debe haber una razón más que válida ... por ahora esperaré :tonguewink:

I'm agree in all respects ...
to change my ASAP B905 (now it runs perfectly) there must be a more than valid reason ... for now I'll wait :tonguewink:
 
Pues todo apunta a que ya tenemos kitKat entre nosotros. Curioseando por un foro chino vi bastante scene para nuestro terminal, incluida una versión AOSP, pero la gran noticia es la disponibilidad de 4.4.2.

Según leí en el foro de Huawei, la ROM que circula es una de esas betas privadas que se enviaron ha unos pocos usuarios.

Dejo por aquí el enlace al post y el enlace de la descarga, ¡No lo he probado, solo para los más valientes!

Hola compañero! La has instalado ya? El zip tiene contraseña. Quería indagar en las tripas y no he podido, sabes donde conseguirla?

Gracias!
 
Se me ha cortado la descarga dos veces casi al final. No, no tengo ninguna contraseña, voy a buscar en el post chino a ver si dice algo.

Gracias por el aviso :wink:
 
No encuentro la password por ningún lado. Creo que lo mejor será borrar el hilo.
Espero que en unos dias haya mas info.
 
No encuentro la password por ningún lado. Creo que lo mejor será borrar el hilo.
Espero que en unos dias haya mas info.

No hace falta instalarla por rwcovery a lo mejor se puede. Yo es porque como el movil lo tiene mi señora no me deja probar con el queria ver que llevaba la rom...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba