Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Breixo

Administrador
12 May 2010
18.133
30.867
20.520
Cangas do Morrazo
www.movilesdualsim.com
Bienvenid@s!

Al igual que el blog, este foro nace con la idea de ser un lugar dónde informarse, encontrar el teléfono DualSIM más barato y con las mejores garantías.

Y aquí unos enlaces que te ayudarán:
  • Móviles Recomendados
  • Tutorial para encontrar Tiendas Fiables
  • Preguntas Frecuentes
  • Descargas

Última edición:

BATMW

Simdualero de Oro
10 Jun 2010
100
37
925
Har0
Hola Buenos dias a todos los forer@s del nuevo foro.
Soy Angel Director comercial de Kaguante. Simplemente presentarme y espero aportar mi granito de arena en este foro,aunque ultimamente andamos muy liados sacaremos algunos minutillos para movernos por aqui.

Última edición por un moderador:

alus

Simdualero Junior
10 Jun 2010
1
6
733
hola soy totalmente novato en esto de entrar en foros (no tengo idea de como se hace), quisiera compartir informacion sobre celulares doble sim
tengo un CESIM N97

victurios

Simdualero de Diamante
12 May 2010
1.451
271
2.328
Barcelona, Catalunya
hola soy totalmente novato en esto de entrar en foros (no tengo idea de como se hace), quisiera compartir informacion sobre celulares doble sim
tengo un CESIM N97
Bienvenido! Para plantear tus dudas solo tienes que abrir un tema en el subforo correspondiente y para ayudar a los otros usuarios responder en sus temas.

fm_c

Simdualero de Oro
31 May 2010
174
22
930
Vlc
Bienvenidos a todos el mundo!!! cuanto tiempo sin ver hilos de los foreros antiguos!
xD

saludos

Acho

Simdualero de Bronce
1 Jun 2010
43
8
740
Bueno aqui estamos de nuevo para ver lo que aprendemos
Saludos

karlsson

Simdualero de Bronce
28 Jun 2010
13
12
744
Hola foreros,vengo del antiguo foro dual sim y espero que en este sigamos muchos años.
gracias

vse

Simdualero de Bronce
1 Jul 2010
6
0
737
catalunya
Hola a todos soy nuevo por aqui, tengo un dual chino imitacion mini iphone, no funcina mal, per las baterias son bastante malas, tienen una duracion muy corta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.