Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, vaya, hace tanto que no me paso que ha cambiado hasta el foro :tonguewink:
A seguir así!
 
Bienvenidos! Espero que te guste el nuevo diseño del foro Cloper :wink:
Espero vuestros comentarios y aportaciones para mejorarlo! :XD:
 
Jeje Hola de nuevo, soy Rodrigo de Chile llevo por aca un poco mas de medio año fuerza al nuevo foro que esta filete
 
Bueno me presento pq hace muchos días q me paso por aquí leyendo y releyendo, ya q hace poco q se de la existencia de los dual sim (soy muy despistada, se nota no????)

Y es q siempre llevo dos teléfonos encima y a raíz de un cambio de compañía q he hecho, intentando cambiar de móvil he ido mirando páginas y mira tú por donde... EXISTEN LOS DUAL SIM.... peeeeroooo, hay tanto..... menudo rollo... en fin q colgaré mi pregunta en su lugar correspondiente.

De momento... hola a tod@s
 
:ka boom:Hola a todos...los saludo desde COLOMBIA!!!!:ka boom:

Hace poco compre un Clon de Blackberry 9700 y en busca de información me encontré con el Foro.
Me sorprendre que hay mucha y valiosa informacion pues estos telefonos chinos ahora los venden sin Manual :whistle: y por lo que he sabido los manuales son muy basicos.
FELICITACIONES a Breixo y sus secuaces!!!!!!:up::up:
 
hola ps soy nievo.. vivo en colombia y ps me gustaria saber si se puede metar aplicaciones dejava como temas juegos word ... etc a mi blecberry 9000c ovio es dual sim... espero su respuesta gracias
 
hola ps soy nievo.. vivo en colombia y ps me gustaria saber si se puede metar aplicaciones dejava como temas juegos word ... etc a mi blecberry 9000c ovio es dual sim... espero su respuesta gracias
Claro que puedes meterle aplicaciones Java. Busca las que sean compatibles y ya. Para instalarlas metelas en la tarjeta de memoria.
Temas no puedes ponerle.

Ah, y plantea tus dudas en el apartado correspondiente por favor, este hilo no es para esto.
Bienvenido!
 
Ante todo bienvenidos a los dos colombianos! :wink:


:ka boom:Hola a todos...los saludo desde COLOMBIA!!!!:ka boom:

Hace poco compre un Clon de Blackberry 9700 y en busca de información me encontré con el Foro.
Me sorprendre que hay mucha y valiosa informacion pues estos telefonos chinos ahora los venden sin Manual :whistle: y por lo que he sabido los manuales son muy basicos.
FELICITACIONES a Breixo y sus secuaces!!!!!!:up::up:

Sobre el clon de la Blackberry 9700 acabo de importar del foro antiguo esta review. Puedes preguntar también en este hilo


hola ps soy nievo.. vivo en colombia  y ps me gustaria saber si se puede metar aplicaciones dejava como temas juegos  word ... etc a mi blecberry 9000c ovio es dual sim... espero su respuesta gracias
Hola lu4ever! Aquí tienes una reseña sobre este móvil, busca y pregunta en el foro


Espero que os sea de mucha ayuda este foro, preguntar todo lo que queráis.
Un saludo desde el otro lado del Atlántico! :tonguewink:acman:
 
bueno tal como dice aka.. yo me presento, soy de chile y al igual que la mayoria estoy perdido.. me entusiasma mucho el tema de dualSim ya que manejo un numero personal y otre del trabajo y el anadar cn 2 equipos no es muy comodo ... soy nuevo en el foro y me di cuanta que no se nada xD quiero tener un celular parecido al iphone me llama mucho la atencion
 
hola soy jesalo y quiero denunciar una tienda que son unos estafadores se llama electronica 2050 pedi dos moviles un F030 y un T828 despues de pagar me llegan averiados
me pongo en contacto con ellos y me dicen que se los devulva como asi hice,bien no e tenido respuesta ni se a devuelto el dinero y para mas inri an dado de baja el telefono en telefonica
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojo con ellos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba