Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pepe2305, jmZ, Nico_29 bienvenidos!!

Hay un subforo para cada tipo de móvil, preguntar en los apartados correspondientes.

Encantado de contar con vosotros! :wink:
 
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un terminal copia de htc hero y no se por donde empezar o sea que me voy a pegar unas cuantas horas por aqui. Un saludo a todos
 
Hola, soy nuevo en el foro, estoy totalmente enganchado a los dualsim, ya he tenido diferentes modelos y todavia sigo esperando el dual sim que diga, esto es justo lo que buscaba. Nos vemos por este foro.

Saludos
 
un favor me compre resientemente uncelular htc hd2 y no entra a word para iniciar un nuevo documento y ya esta haci dias si algien me puede ayudar o para indicarme que configuracion realizzar lo agradeseria
 
Última edición:
hola amigos soy nuevo en este foro,os saludo y espero disfrutar de este mundo con todos vosotros!!!
 
hola!! soy nueva en todo esto! espero q podais ayudarme!
esoty a 3 horas de poder comprarme un aphone, xo tengo dudas y me gustaria saber si puedes ayudarme... no se si se puede conectar por gprs sin tener q tirar de wifi, sin dan muchos problemas, salen buenos....no se...estoy algo perdida...gracias
 
Hola recien compre el pinphone y no tengo idea como usarlo.favor si pueden ayudar y como poder conectar gps al equipo
 
Gracias. Deseari saber si teneis información acerca del dual sim BLACK W7.
Parece bastante interesante pero no encuentro opiniones de nadie que lo tenga.

Gracias
 
saludos soy nuevo necesito ayuda acabo de obtener un e71i chino y me gustaria configurarle el internet y el wifi
 
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quiero presentarme. Estoy buscasndo información para comprar un clon de Iphone 4, y este foro me parece interesantísimo. De antemano, gracias a todos y un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba