Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas soy nuevo por el foro pero llevo mucho tiempo leyendo y buscando sobre moviles dualsim de china. y la verdad me encantan los moviles cuanto mas grandes y potentes mejor espero por ser de ayuda. Me gustaria una vez me compre un modelo hacer video tutoriales y ayudar con mi granito de arena :wink: un saludo a todos:blush::blush::blush::blush::blush:
 
Hola a todos los participantes, soy de Venezuela, y novato en estos menesteres. Espero hacer excelentees relaciones. Tengo un Dual Sim 9000C. Saludos para todos
 
Hola a todo el mundo,presentarme y agradecer el trabajo que haceis.
Saludos para todos.
 
hola espero empaparme de toda la saviduria que por estos lugares se respira,soy nuevo en estos temas y tengo doble sim H3000
 
Hola, saludos a todos los foreros.
Acabo de pedir un Airphone (i86 4G WiFi) a China. Y como me suele pasar, primero compro y después averiguo. Buscando he encontrado este Foro, que me parece estupendo. Voy a ver si aprendo para cuando lo reciba no preguntar demasiadas tonterías. Gracias por vuestro trabajo.
 
Hola al foro, me alegro de haberos encontrado ya que me habeis sacado de muchas dudas acerca de mi movil.
 
Hola gente del foro.. Soy novato, me compre hace poquito mi primer dualsim, es un clon de blackberry bold, creo que se llama mp45 pero no estoy seguro, todavia me cuesta encontrar el nombre.. jeje.. espero poder encontrar muchos tips y saber mas de mi celu.. Saludos!!
 
Hola a todos y un saludo.
Estoy intentando decidirme por un modelo de telefono dual sim, aunque me está resultando dificil dada la gran variedad y la cantidad de tiendas que los venden.
Aunque espero que con la ayuda de esta pagina y su foro pueda aclarar mis ideas.
 
Hola a todos, me presento soy pablo de rosario, argentina tengo un smartphone dual sim star a5000 y espero poder servirles de utilidad, muy buen foro!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba