SOLUCIONADO Bip. Actualizando recursos... eternamente

SmartWatch y SmartBand (SOLUCIONADO)

Bip. Actualizando recursos... eternamente

eugobe

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
38
Pues eso, que me salió el mensajito de 'Connect APP to update' :confounded:
Desvinculé Bi
... desinstalé Mi Fit
...borré memorias
...volví a instalar Mi Fit
...quité Bluetooth
...intenté sincronizar con el reloj
y, al sincronizar datos, en el proceso de 'Actualizando recursos tarda un montón, para al final escupir un 'No se pudo actualizar'
Help!
 
Yo uso notify&fitness for amazfit, tiene la opción de flashear los firms y funciona independientemente de que tengas mi fit o no. Te recomiendo que pruebes a reinstalar el firmware con ella.
 
Yo uso notify&fitness for amazfit, tiene la opción de flashear los firms y funciona independientemente de que tengas mi fit o no. Te recomiendo que pruebes a reinstalar el firmware con ella.
ok, estoy instalando la aplicacion que dices... ¿como reinstalo el firmware?
 
ok, estoy instalando la aplicacion que dices... ¿como reinstalo el firmware?
Descargas la app, la sincronizas con el bip y te vas a ajustes-herramientas y ya ves la opción de actualizar firmware, escoges la opción de "último firmware" y te lleva a las descargas, seleccionas la versión "latin" y le das a descargar. Reinstala el firm otra vez, por orden : 1- fw 2- ft 3- res 4- font
 
Yo, a mayores, recomiendo descargar e instalar la font emoji latín, así se ven los emojis en el bip, la fuente es un pelin más grande y negrita
 
Descargas la app, la sincronizas con el bip y te vas a ajustes-herramientas y ya ves la opción de actualizar firmware, escoges la opción de "último firmware" y te lleva a las descargas, seleccionas la versión "latin" y le das a descargar. Reinstala el firm otra vez, por orden : 1- fw 2- ft 3- res 4- font
En la pantalla de actualizar aparecen varias opciones para elegir:
2/2 recursos ->69
1/2 firmaware -> 1.1.5.56
fuente ingles
fuente asiaticas
gps
entiendo que la 2ª, de firmware, correcto?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba