SOLUCIONADO Bip. Actualizando recursos... eternamente

SmartWatch y SmartBand (SOLUCIONADO)

Bip. Actualizando recursos... eternamente

qué va... ayer descargué el pack en ingles y el bip sigue muerto, con el mensaje de 'Connect APP to update'.
no ´se que hacer... :cry:
Abre la app y vuelve a intentar flashear, entiendo que no flasheo los recursos y que te los pide, empieza directamente con el res. Si no te lo detecta a la primera, ponlo unos segundos en el cargador y prueba otra vez.
 
Abre la app y vuelve a intentar flashear, entiendo que no flasheo los recursos y que te los pide, empieza directamente con el res. Si no te lo detecta a la primera, ponlo unos segundos en el cargador y prueba otra vez.
Buenas...
Con el Bip enchufado a la base de carga, he intentado actualizar, empezando por los recursos...
Ha fallado. Lo he intentado tres veces y se ha quedado al 1% , 61% y 21%...
No hay forma.
 
@androidzinho ¿No será mejor que lo intente con mi fit? Lo digo por que si no hay manera de que pueda flashear con Notify and fitness...
 
...se desconecta mientras está realizando las actualizaciones... :flushed:
 
¿Actualizaciones de mi fit? ¿Lo estas haciendo por Wi-Fi? Prueba actualizar con datos, no entiendo porque se desconecta:(
Aún no he hecho nada con MiFit. No actualizo por WiFi, lo hago por Datos. Y el problema es que se desconecta el Bip del teléfono.
Por cierto, en N&F, ¿hay opcion específica para desvincular? Para intentarlo y volver a vincular...
 
Aún no he hecho nada con MiFit. No actualizo por WiFi, lo hago por Datos. Y el problema es que se desconecta el Bip del teléfono.
Por cierto, en N&F, ¿hay opcion específica para desvincular? Para intentarlo y volver a vincular...
Prueba actualizar con WiFi si puedes para que no se desconecte.
Ni idea de la opción de desvincular en Notify and fitness, yo no la uso
 
...desintalo N&F
...limpio memorias, quito bluetooth
...reinicio teléfono
...instalo MiFit
...al vincular el Bip, activa bluetooth
...actualizando firmware (lentísimo), falla: 'No se pudo actualizar. Acerca el tlf a tu reloj e inténtalo de nuevo'
es como si perdiera la conexión por bluetooth
 
...desintalo N&F
...limpio memorias, quito bluetooth
...reinicio teléfono
...instalo MiFit
...al vincular el Bip, activa bluetooth
...actualizando firmware (lentísimo), falla: 'No se pudo actualizar. Acerca el tlf a tu reloj e inténtalo de nuevo'
es como si perdiera la conexión por bluetooth
Apaga sí puedes el reloj un minuto ó dos y vuelve a intentarlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba