SOLUCIONADO Bip. Actualizando recursos... eternamente

SmartWatch y SmartBand (SOLUCIONADO)

Bip. Actualizando recursos... eternamente

Joer, que raro macho. Ya era raro el primer fallo, y el problema se repite al flashear los recursos...
 
Creo Q acabo de brikear el reloj, no hay manera de q reacione

1569930780430..jpg
@jaldrey ¿Como lo has sacado de aquí y vuelto a vincular? Por sí le sirve a @eugobe
 
Parece que 'se ha resuelto'. Os cuento cómo, por si fuera de utilidad para alguien en el futuro (de eso se trata, de ayudarnos entre todos)
...MiFit instalado
...pongo el Bip a cargar y, con un clip, pulso sobre la corona
...¡aparece el reloj básico! emocionado :blush:, lo quito de la base de carga... y se queda bloqueado como estaba :angry:
...vuelvo a ponerlo en la base
...entro en MiFit y lo vinculo
...empieza a hacer todas las actualizaciones (firmware, fuentes, recursos...) MUY lento
...importante: en todo momento, mantengo activa la pantalla del móvil
...al finalizar el proceso, he podido sacar el Bip de la base y parece que funciona, en modo 'básico'
...un inconveniente: en la pantalla de 'Ajustes', no aparece ningún texto en las opciones. Tampoco al entrar en otras opciones aparecen los textos de los botones. Es un mal menos, comparado con cómo estaba, pero bueno....
Toca ahora probar a cambiar la esfera, a ver cómo se porta.
 
Parece que 'se ha resuelto'. Os cuento cómo, por si fuera de utilidad para alguien en el futuro (de eso se trata, de ayudarnos entre todos)
...MiFit instalado
...pongo el Bip a cargar y, con un clip, pulso sobre la corona
...¡aparece el reloj básico! emocionado :blush:, lo quito de la base de carga... y se queda bloqueado como estaba :angry:
...vuelvo a ponerlo en la base
...entro en MiFit y lo vinculo
...empieza a hacer todas las actualizaciones (firmware, fuentes, recursos...) MUY lento
...importante: en todo momento, mantengo activa la pantalla del móvil
...al finalizar el proceso, he podido sacar el Bip de la base y parece que funciona, en modo 'básico'
...un inconveniente: en la pantalla de 'Ajustes', no aparece ningún texto en las opciones. Tampoco al entrar en otras opciones aparecen los textos de los botones. Es un mal menos, comparado con cómo estaba, pero bueno....
Toca ahora probar a cambiar la esfera, a ver cómo se porta.
Bueno me alegro de que lo tengas operativo.
 
Hola, yo lo q hice fue con la App Notiffy & fitness for amafit bit volví a hacer todo el proceso de aztualizar el firmware, siguiendo el orden de descarga como te aparece, metiendo las fuentes y GPS, a mi así me salió del letargo, luego me seguía sin aparecer el texto en ajustes, brujula etc, entonces lo reinicié a datos de fábrica y luego lo vinculé desde cero con Mi fit y listo. A todo esto porque el reloj seguía vinculado con la App esta, porq con Mi fit no era capaz. Durante el proceso te aparece a veces de q no está vinculado.
 
Última edición:
@eugobe Reinicia a datos de fábrica y vuelve a vincularlo con Mi fit de cero y se vuelve a poner como te llegó el reloj en YouTube encuentras videos para segui, al no tener texto en los ajustes.
Pues me c.a.g.o en mi idea de intentarlo: he intentado hacerlo, para tener las opciones con texto y, como resultado, se me ha vuelto a bloquear. Ahora se queda con 'Abrir App para emparejar' y no hay forma de enlazarlo al movil.
Ya he probado a desinstalar e instalar MiFit, reiniciar movil, borrar memoria... y nada!
Otra vez atascado!!!
 
Y rtambien me he bajado MiFit en otro móvil, para probar a conectar y desconectar en él. Y tampoco de vincula!
NPI de qué hacer ahora....
 
Y rtambien me he bajado MiFit en otro móvil, para probar a conectar y desconectar en él. Y tampoco de vincula!
NPI de qué hacer ahora....
Ya OK: desvinculo Bip en ambos móviles y vinculo en el mío. Ya operativo.
Menudo Master estoy haciendo! :laughing:
 
:grin:No te aburres... Es una movida que no te muestre la fuente, raro raro.
 
Raro, rarísimo, pero sí te funciona más o menos bien a falta de texto, déjalo así que igual en una actualización de mi fit te salen
 
No pienso tocarlos ya... :laughing:
Creo que podría darse el tema por Solucionado. ¿Como funciona eso? ¿Lo hace el admin. o lo tengo que hacer yo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba