Bird V1277 (6577) sin sonido [Solucionado]

chupete1970

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
536
Hola!!

Estoy intentando revivir un Bird V1277. Ya le he restablecido los IMEI. Pero el problema ahora es que no emite sonido alguno, ni desde el auricular ni desde el altavoz exterior. Y tampoco funciona el micro.

Alguna sugerencia???

Gracias por las respuestas.
 
Re: Bird V1277 (6577) sin sonido

He probado con el Mobileuncle, con parámetros que he visto en otros hilos, tanto con el micro como con el altavoz, y no guarda los datos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Re: Bird V1277 (6577) sin sonido

Holaaaaa!!!

Se supone que un foro es para compartir opiniones, conocimientos, ayudar, comentar, preguntar, entre otras cosas y ... responder.

Ya sé que en el foro hay temas, que he mirado, pero no he encontrado nada relacionado con el problema que se me presenta.

Si algún alma caritativa me lee, por favor, que me de luz.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Re: Bird V1277 (6577) sin sonido

Solucionado!!!

Gracias a todos los que me habéis echado un cable!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buscando en la web, me ha costado sudor y lágrimas. He visitado tantas páginas, que seguir el hilo es casi imposible.

Lo único que podría hacer es copiar y pegar el historial del navegador, o sea, lo mismo que ir haciendo búsquedas, que es lo que he hecho.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Intentaré hacer un repaso de lo que hice.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola Chupete, yo tengo el mismo problema.....probé ya como con 5 ROM distintas y en la que funciona casi todo y que me gustaría dejarle no funciona el audio. Me podés decir mas o menos que es lo que hiciste? Un saludo y muchas gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba