BIRD V1277 MT6577 Problemas Driver de Pantalla

Marcos Molarte

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
El problema comenzó con fallos en las aplicaciones, se cerraban solas.
Le hice un factory reset y seguia igual conservando las aplicaciones.
En el interin le habia echo un root..
Al no poder solucionar el problema de las aplicaciones que se cerraban intente cargarle un nuevo firmware usando el Smart Phone Flash Tools
Le cargue el V1277-1009T_120807_OV5647_ICS2V1_V02_COM_EN y al reiniciar la pantalla estaba jodida como muestra en las fotos:

IMG_20130210_172035.jpg IMG_20130210_172055.jpg IMG_20130210_172112.jpg

Leyendo en foros encontre que podia ser la memoria fisica dañada pero al pasarle el test con el SP Flash Tools todo estaba ok
Intente con otros Firmwares pero siempre lo mismo.

Tengo la sensacion de que se trata del driver de pantalla o de algo ocasionado por el Root, el cual no puedo sacar porque no logro activar el modo depuracion USB.

Dudo mucho que el fabricante me lo cambie... Alguien tiene idea de que puede estar pasando?
Mismo si tienen el firmware original mataria por el link.. los que instale yo aun no pude verificar que sean los originales.

Otro dato es que el movil es definitivamente MT6577 por las dudas que alguien considere pueda ser una version diferente, asi lo reconoce el SP Flash tools

Es mi primer post en el foto y me vendria muy bien una ayuda.

Gracias!

IMG_20130210_172035.jpg


IMG_20130210_172055.jpg


IMG_20130210_172112.jpg
 
Casi 15 horas buscando en Internet hasta que finalmente encontre el firmware correcto que lo pone a andar bien:



Ahi buscan entre los firmwares y seleccionan el mas antiguo de todos

http://yadi.sk/d/UjOXY8-K1MYSA

Con eso tiene que funcionar a nuevo.
 
Hola @Marcos Molarte, conseguiste resucitar tu movil??te digo porque si no puedes ponerlo en modo depuracion podria ayudarte aunque habiendo pasado tanto tiempo y si no lo has resuelto dudo que sigas investigando como yo con el mio y habras comprado otro movil.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba