NOTICIA+ Black Friday 2019

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Black Friday 2019

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.731
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Mejores ofertas en móviles de este Black Friday 2019
Te traemos una recopilación de las mejores ofertas en teléfonos que vayan apareciendo este Black Friday

¿Qué es el Black Friday y cuando se celebra en España?
Se trata de una costumbre americana de rebajar todos los productos durante 24 horas una vez al año, específicamente el último viernes de noviembre. Cada año se populariza más esta fecha donde se consigue casi cualquier producto a precios de oferta, pero ofertas de verdad - descuentos que algunas veces rozan lo absurdo - eso sí, hay que correr porque se suelen agotar las mejores muy rápidamente.

black-friday-movil-2019.png


Lo mejor de BlackFriday en telefonía móvil
Vamos a lo que nos interesa, un listado con las mejores ofertas de BlackFriday en móviles que vayamos encontrando, lo mantendremos actualizado desde ahora ya que muchas tiendas empiezan a subir descuentos antes de fecha, por ejemplo Amazon ya tiene su sección "Semana del Black Friday" donde encontramos ofertas cómo las que siguen:

Xiaomi en Black Friday 2019
Empecemos por la marca que se ha convertido en favorita de todos en España, Xiaomi, y sub marcas como Redmi

- Xiaomi Redmi 8 por solo 111 Euros - en Amazon
Xiaomi Redmi 8 Teléfono 3GB RAM + 32GB ROM, Pantalla de Caída de Puntos de 6.22 ", Procesador Snapdragon 439 Octa-core, Cámara Frontal Dual de 8MP y Cámara Trasera Dual AI de 12MP + 2MP (Rojo,, Azul o Negro)

Xiaomi-Redmi-8-blackfriday.png

Pillar oferta del Redmi 8 en Black Friday: Amazon CAPTCHA



- Xiaomi Redmi 8A por solo 99 Euros - en Amazon
Xiaomi Redmi 8A Smartphone, 2GB 32GB Mobilephone, 6,22"Pantalla Snapdargon 439 Octa Core Teléfono Móvil 5000mAh 12MP AI Tipo Cámara Trasera 8MP Cámara Frontal,Versión Global (Negro)

redmi-8A-blackfriday.png

Pillar oferta del Redmi 8A en Black Friday: https://amzn.to/2P0V5P5


- Xiaomi Redmi Note 8 Pro por solo 208 Euros - en Amazon
Xiaomi Redmi Note 8 Pro Teléfono 6GB RAM + 64GB ROM, Pantalla Completa de 6.53”, CPU MTK Helio G90T Octa-Core, 20MP Frontal y 64MP AI Cuatro Cámara Trasera Móviles Versión Global (Gris)

Xiaomi-Redmi-Note-8-Pro-Blackfriday.png

Pillar oferta del Redmi 8 Pro en Black Friday: https://amzn.to/2QUhTSZ


- Xiaomi MI 9T Pro por solo 329,99 Euros - en Amazon
Xiaomi Mi 9T Pro – Smartphone con Pantalla AMOLED Full-Screen de 6,39" (Qualcomm SD 855, Selfie Pop-up, Triple Cámara de 13 + 48 + 8 MP, 4000 mAh, con NFC, 6+64 GB), Negro carbón [Versión española]

Xiaomi-Mi-9T-Pro.png

Pillar oferta del Xiaomi Mi 9T Pro en Black Friday: https://amzn.to/2QVlr7G


- Xiaomi MI 9 por solo 399,99 Euros - en Amazon
Xiaomi Mi 9 – Smartphone de AMOLED de 6,39" (4G, Octa Core Qualcomm SD 855 2.8 GHz, RAM de 6 GB, memoria de 64 GB, cámara triple de 12 + 48 + 16 MP, Android) color azul océano [Versión española]

mi-9-pro-black-friday.png

Pillar oferta del Xiaomi Mi 9 en Black Friday: https://amzn.to/34pVGQG


Mejores ofertas de Realme este Black Friday 2019
Ahora una marca que ha llegado para hacerle una dura competencia a Xiaomi, hablamos de Realme y te traemos las mejores ofertas de móviles Realme este blackfriday 2019

- Realme 5 pro 4Gb/128Gb por 179€ en PcComponentes.

realme-5-pro-black-friday.png

Oferta Black Friday de Realme 5 Pro 4/128GB Sparkling Blue Libre | PcComponentes.com

  • Lente gran angular y ultra clara. 48MP AI Quad Camera. ¡Atrévase con la cámara cuádruple! realme 5 Pro lleva una cámara cuádruple AI con macro y gran angular, lo que permite a los usuarios hacer fotos desde varias perspectivas.
  • Imagen ultra clara. Al usar el sensor Sony IMX 586, las fotos de 48MP hechas en el Realme 5 pro tienen una altísima resolución. No se perderá ningún detalle, será como si los píxeles cobraran vida.
  • Una gran compañía para las noches por la ciudad. Paisajes nocturnos súper claros. Gracias a su apertura F1.8 y el sensor de media pulgada, realme 5 Pro puede realizar grandes fotos nocturnas con muy poca iluminación. Con el modo Súper paisaje nocturno, puede hacer impresionantes fotos nocturnas gracias al motor multi-fotograma y a HDR.
  • Capture 1,5 veces más. Gran angular de 119°*. realme 5 Pro le brinda la oportunidad de captar un mundo un 151 % mayor* . Gracias a la tecnología DLDC (corrección de distorsión con lente doble), se pueden hacer excelentes retratos y paisajes.
  • Lente ultra macro de 4 cm. Capture maravillas en el mundo de macro. Entre en el mundo de la macro con el enfoque a 4 cm Además, la apertura F2.4 y el efecto bokeh permite realizar excepcionales fotos con mejor enfoque en realme 5 Pro.
  • Lente para retrato. Con los masivos ajustes sobre la exposición, temperatura del color y HSL, y la simulación de obras maestras, la lente para retratos permite hacer fotos más estéticas con un estilo retro.
  • Snapdragon 712 AIE. El procesador aporta un alto rendimiento y bajo consumo gracias a la tecnología de procesos avanzada de 10 nm de 8 núcleos. Con la recientemente actualizada frecuencia de 2,3 GHz, el rendimiento global ha mejorado un 10 %. La nueva arquitectura de procesamiento de imágenes ha aumentado un 35 % la eficiencia energética y el tercer motor de AI ayuda a mejorar la eficiencia del reconocimiento de voz y la optimización de imágenes.*
  • Flash charge VOOC 3.0. Nuestra carga flash VOOC3.0 es la carga más rápida en este segmento de precios, pero lo más importante es que cuando mira películas y carga, se puede mantener la velocidad de carga flash. No como otros, la velocidad de carga no se mantiene. Es 4 veces más lento que el nuestro. Por ejemplo, 5 Pro puede cargarse al 60% durante una hora cuando mira películas, pero otras cargas rápidas solo pueden cargarse al 8%. Si usa nuestra carga flash VOOC3.0, definitivamente le encantará y no podrá dejarla.
  • Nuevo diseño del cristal, actualización de la forma de diamante clásica. Tras haberlo pulido 133 veces, realme 5 Pro por fin tiene el color holográfico nanométrico con la textura de corte. Todos los ángulos brillan al reflejarse.
  • Pantalla más grande, visión más ancha. La pantalla FHD+ de 6,3 pulgadas (16,0 cm) del realme 5 Pro, cuyo proceso de distribución de alta precisión ha estrechado el borde negro y ha aumentado la relación entre pantalla y cuerpo a un 90,6 %, ofrece una visión más ancha y clara.
  • ColorOS 6, personalizado por realme. Contiene muchas funciones nuevas y exclusivas, lo que hace que ColorOS sea más fácil y divertido El sistema admite el límite de uso compartido de datos a través de un punto de acceso portátil, el uso de la huella para acceder rápidamente al espacio privado y un AR Core más interesante.
  • Diseño resistente a salpicaduras. Apto para calidad real. El sellado hermético impermeable protege los componentes interiores y exteriores, lo que incluye pantalla, tapa trasera y botones. El diseño estanco ha pasado la prueba Real Quality.*


Black Friday 2019 en hogar inteligente
Una selección de productos tecnológicos de hogar inteligente, domótica y automatización

Empecemos por el Amazon Fire Stick, que convertirá una TV normal en TV inteligente y proporcionará muchas otras funciones cómo juegos. Es muy rápido, aunque mi tele es Samsung y es Smart TV suelo usar más este Fire Stick para hacer todo porque me resulta todo más fluido y mejor integrado.

- Amazon Fire Stick por solo 24,99 Euros
Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa | Reproductor de contenido multimedia en streaming

fire-stick-blackfriday.png
  • Nuestro Fire TV Stick más vendido, ahora incluye el mando por voz Alexa. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
  • Reproduce y controla contenido con el nuevo mando por voz Alexa. Disfruta de tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
  • Los dispositivos Amazon Fire TV Stick tienen más espacio de almacenamiento para apps y juegos que ningún otro reproductor de contenido multimedia en streaming.
  • Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.
  • El Fire TV Stick con Alexa ofrece el mayor número de funciones de voz en reproductores en streaming: puedes ver el vídeo en directo de cámaras compatibles, consultar la información del tiempo, atenuar las luces y reproducir música en streaming.
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series de televisión, así como a más de dos millones de canciones sin anuncios con Prime Music.
  • ¿No tienes satélite? No hay problema. Disfruta de la televisión, las noticias y los deportes en directo con DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y muchos más servicios (pueden aplicarse cargos adicionales).
Aprovechar oferta de FireStick en black friday: https://amzn.to/35JwLbb


- Echo Show 5: una pantalla inteligente y compacta con Alexa, negro por solo 49,99 Euros
Presentamos el Echo Show 5: una pantalla inteligente y compacta con Alexa, negro

1574938160941.png
  • Pantalla inteligente compacta de 5,5" con Alexa lista para ayudarte
  • Gestiona tu calendario, crea listas de tareas, entérate de la previsión del tiempo y del estado del tráfico, y cocina siguiendo recetas.
  • Mira películas, series y noticias. Escucha canciones y emisoras de radio.
  • Controla dispositivos compatibles con la voz o adminístralos usando la pantalla.
  • Realiza llamadas y videollamadas a amigos y familiares que tengan un dispositivo Echo compatible o la app Alexa.
  • Personalízalo con tu esfera de reloj o foto favorita. Crea rutinas y alarmas para empezar el día con buen pie.
  • Controla tu privacidad con el botón para apagar la cámara y los micrófonos, y con la cubierta de la cámara integrada.
Aprovechar oferta de FireStick en black friday: https://amzn.to/33pEA3V




Software, Aplicaciones y Juegos en Blackfriday 2019

Empecemos con Wondershare UniConverter, un poderosísimo editor de vídeo al 50%

uniconverter.png

Obtener descuento del 50%: Wondershare 2019 Black Friday Promoción, Hasta 50% DTO.
 
Última edición:
Ahora si, empieza el Black Friday de verdad

Portatil por sólo 179 Euros

1574984068502.png

  • Pantalla de 14", FullHD de 1,920 x 1,080 pixeles
  • Procesador Intel Celeron N4000 (2 núcleos, 4 MB Cache, 1.1 GHz hasta 2.6 GHz)
  • Memoria RAM de 4GB DDR4
  • Disco eMMC de 64GB
  • Tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics
  • Sistema operativo Windows 10
  • Diseño de aluminio con un peso inferior a 1.4 kilogramos
  • Inscripción de un año de Microsoft Office 365

Ver oferta: https://amzn.to/2q5antC
 
Redmi Note 8T por 149 Euros

1574984575719.png

  • 4 cámara s, ia y 48 mp, ultra gran angular y objetivo macro
  • Pantalla de 6,3"" con notch de gota, corning gorilla glass 5 delante y detrás
  • Batería de gran capacidad de 4000 mah (typ), carga rápida de 18 w, usb tipo c
  • Qualcomm snapdragon 665 aie, incluye nfc multifunción
  • Versión española: vendido y enviado por la plataforma son articulos oficiales que tiene garantía del fabricante

Aprovechar oferta: https://amzn.to/33wLvsa o también https://amzn.to/2XTARuz o quizás https://amzn.to/2rzTdEG
 
BLACK FRIDAY:SNAP UP de TECLAST X4 2 en 1
Punto de venta: Tablet PC X4, Ordenador Portátil 2 en 1, Pantalla Táctil de 11.6’’, 1920*1080 IPS, Soporte Ajustable, 8GB RAM 256GB SSD, N4100 Intel Graphics 600, WiFi Doble Banda, Win10​
Precio final:309.99€ (21% dto.)​
Precio normal:389.99€
Duración: desde 07:10am 29/11/2019 hasta 07:10pm 29/11/2019(GMT+1)​

2.jpg
 
Última edición:
BLACK FRIDAY:7 Days SNAP UP de TECLAST P80Pro Tablet PC
Punto de venta: 4 cores 8" FullHD 1920*1200 Android 7.0, 3GB de RAM 32GB ROM, GPS, 5300mAh, double WiFi, Bluetooth 4.0​
Precio final:84.59€ (29% dto.)​
Precio normal:119.49€
Duración: desde 12:00am 25/11/2019 hasta 11:45pm 01/12/2019(GMT+1)​

2.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba