Blackberry 8900 / Sobres amarillos en la pantalla inicial

coyito

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
732
Vi que habia un post similar pero sin solucion, tengo el Celular 8900 Simil Blackberry. Cada vez que le ponia un chip me mandaba la configuracion MMS y GPRS como mensaje y los almacenaba en algun lugar. El tema es que parece que se lleno y quedo titilando un sobre para que libere eso. El tema es que lo busque por todos los menues habidos en el celular y no lo encontre, y probe poniendo otros chips para que me lleve a ese lugar (ya que siempre lo hacia) pero como esta lleno, ya no me lleva.

Alguna idea de como encontrar esta carpeta de mensajes? Algun menú extra de los celulares estos?

No tengo forma de sacarlos!!!

Gracias por la ayuda!
 
Coyito..... el otro post es mio y creo que tenemos el mismo problema, En su caso el sobre titilea pero en el mio no titilean estan ahi en la pantalla principal y tienen una lupa encima, si encuantra como quitarlo por favor escribame; de mi parte yo hare lo mismo....Gracias
 
Hola! Podéis subir una imagen? Es extraño, no se me ocurre una solución, a ver si lo solucionáis pronto!

Perdon por la colgada pero tuve varios problemas, pero he vuelto para solucionar este problema y ahora me surgio otro con este mismo movil.
Primero, subo una foto de como se ven los sobres amarillos.

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img524.imageshack.us/img524/6532/30102010014.jpg[/URL]

Segundo,
De repente el movil cuando llamo la otra persona me escucha distorcionado, con una voz rara. Para que se den una idea de como se escucha.. suponganse que uno toma helio y habla y la voz sale finita?.. bueno asi, o bien como la ardillita de Alvin. Hay alguna razon para que esto suceda? No se cayó, no se golpeó y la verdad no se como solucionarlo.

Gracias y espero respuestas!!..
 
Muchachos alguien sabe por que mi wifi no tiene la suficiente potencia si estoy en un cuarto a 1 metro del rauter ya no me coge la misma señal que tengo que hacer mi cel es una blackberry china 8900 ayuda por fa mi correo es [email protected]
 
Buenas tardes, Alguien me podra ayudar con la configuracion de internet de un 8900 chino , para la empresa Personal de Argentina, ya que en Wifi anda un espectaculo pero con los chips se me complica, saludos y desde ya muchas gracias
 
Buenas tardes, Alguien me podra ayudar con la configuracion de internet de un 8900 chino , para la empresa Personal de Argentina, ya que en Wifi anda un espectaculo pero con los chips se me complica, saludos y desde ya muchas gracias

Aca te adjunto el link del foro donde hay una recopilacion de configurariones para la argentina de mms y gprs de personal, movistar y claro:
https://www.movilesdualsim.com/tema...entina?highlight=configuracion+gprs+argentina
 
Última edición por un moderador:
Muchachos alguien sabe por que mi wifi no tiene la suficiente potencia si estoy en un cuarto a 1 metro del rauter ya no me coge la misma señal que tengo que hacer mi cel es una blackberry china 8900 ayuda por fa mi correo es [email protected]

Yo estoy teniendo el mismo problema, encontraste alguna solucion? compartila cuando lo logres
 
desde ya un millon de gracias, pero te cuento que en la configuracion de de internet y mms no me aparece PUERTO , ni PROXY asi que no puedo terminar la configuracion.Saludos
 
En España no se dá ese problema, o por lo menos yo no lo había oído nunca.
A veces llegan por defecto los ajustes WAP y MMS del operador, pero tampoco deja instalarlos porque sólo funcionan en móviles de marca reconocidas, no en móviles de marcas chinas.
Habéis probado de hacer un "restore factory settings" con la contraseña? suele ser 1122, 1100..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba