Blackberry 9000 chino dual sim

kokuchi

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
561
holaa todos! me compre un celular BB chino, en donde aparecen iconos de FAcebook, Twitter, opera mini, yahoo E-buddy etc, pero el problema es que no logro acceder a ninguna aplicacion. solo pude utilizar en MSN. cuando trato de acceder a internet me da error de conexion. Necesito que alguien me ayude a configurar desde cero PLEASE soy de paraguay! ahh ya probe con algunas respuestas de otros foreros y nada que me funciona!! :want !::dizzy:
 
hola, primero q nada el error ese te da por falla en la configuracion de internet, debes poner si quieres ocupar wifi o wap. luego ir a java y ver si la confiuracion esta para wifi o wap.
 
hola a todos! veo que no soy la unica con el mismo problema con el bb chino 9000, me podrian decir como conectarlo a internet ya que wifi conecta pero cuando quiero ingresar a alguna aplicacion me sale que debo cambiar la configuracion de red "error de red", agradeceria que me dijeran como puedo solucionar mi problema , ademas mi empresa de cel es movistar argentina, gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba