Blackberry 9700 ORIGINAL! de vodafone nueva!

Historial comerciante de PureMod (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PureMod

Diamante
Móvil
Nose ya cual uso...
Acaba de llegarme la Blackberry 9700 es muy bonita, una pasada, pero no tengo ni PI de como funciona, llevo trasteandola toda la mañana sin éxito... si alguien la quiere pido lo que me costo.

Saludos!

Xtrem

Diamante
Móvil
H 108
A mí las Blackberry nunca me han llamado la atención, demasiado grandes para lo que yo busco en un móvil.

PureMod

Diamante
Móvil
Nose ya cual uso...
La verdad es que esta no es tan grande, sigo mirando como la configuro jeje.

me pasare por un sat a ver...

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
ya nos contaras

saludos

PureMod

Diamante
Móvil
Nose ya cual uso...
Dios es patético! e pisado 12 tiendas de móviles y de vodafone, mas las infinitas llamadas que e realizado, al final e conseguido meterme en Internet pero no puedo configurar el mail. por que nose. jaja ya ire contando.

PureMod

Diamante
Móvil
Nose ya cual uso...
PORRR FINNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya era hora! después de un dia de lucha! jejeje

Bien os comento que la BB no tiene nada que ver con cualquier otro smartphone. las tarifas de datos solo sirven para navegación wap en el BB, para disfrutar al 100% de todos los servicios sin restricción alguna, tienes que activar el servicio de BB que vale o suele valer 6€ en la compañía que estáis, esto tiene correo ilimitado, navegación ilimitada, y descargas ilimitadas siempre que todo se haga desde la BB o sea desde el navegador BB, el market de BB....

Asta se activa el navegador de BB! al ser descarga ilimitada y 3G no es probelma ninguno para navegar....

En pocas palabras... INCREIBEL!

AHORA ME TOCA TRASTEARLAA!

Última edición:

PureMod

Diamante
Móvil
Nose ya cual uso...
De momento veo que anda muy bien. creo que me la voy a quedar, cierro el post, si veo que la venderé, lo abro.

Aun que ya hay varios interesados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

• Cómo se exportan tus contactos de tu Redmi 10C
    Thu, 30 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se exportan tus contactos de un Redmi 10C Traemos todas las noticias relacionadas con Redmi Redmi 10C en nuestra serie de artículos. Los expertos están a la orden para ayudarte con tus dudas . En ...
  • Cómo exportar tus contactos en un Xiaomi MI 11 Lite
    Wed, 29 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi MI 11 Lite Te contamos todas las novedades sobre Xiaomi MI 11 Lite en nuestra serie de posts. Nuestros expertos están a tu disposición para ayudar ...
  • Cómo se hace para exportar los contactos de el Xiaomi 11T Pro
    Tue, 28 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi 11T Pro Tenemos todas las noticias relacionadas con Xiaomi 11T Pro 5G en nuestra serie de posts relacionadas. Los expertos están a la orden para r ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 20,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 6,9%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,4%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,4%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 5,2%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 39,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,7%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio