Blackberry 9700 ORIGINAL! de vodafone nueva!

Historial comerciante de PureMod (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Acaba de llegarme la Blackberry 9700 es muy bonita, una pasada, pero no tengo ni PI de como funciona, llevo trasteandola toda la mañana sin éxito... si alguien la quiere pido lo que me costo.

Saludos!
 
A mí las Blackberry nunca me han llamado la atención, demasiado grandes para lo que yo busco en un móvil.
 
Dios es patético! e pisado 12 tiendas de móviles y de vodafone, mas las infinitas llamadas que e realizado, al final e conseguido meterme en Internet pero no puedo configurar el mail. por que nose. jaja ya ire contando.
 
PORRR FINNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya era hora! después de un dia de lucha! jejeje

Bien os comento que la BB no tiene nada que ver con cualquier otro smartphone. las tarifas de datos solo sirven para navegación wap en el BB, para disfrutar al 100% de todos los servicios sin restricción alguna, tienes que activar el servicio de BB que vale o suele valer 6€ en la compañía que estáis, esto tiene correo ilimitado, navegación ilimitada, y descargas ilimitadas siempre que todo se haga desde la BB o sea desde el navegador BB, el market de BB....

Asta se activa el navegador de BB! al ser descarga ilimitada y 3G no es probelma ninguno para navegar....

En pocas palabras... INCREIBEL!

AHORA ME TOCA TRASTEARLAA!
 
Última edición:
De momento veo que anda muy bien. creo que me la voy a quedar, cierro el post, si veo que la venderé, lo abro.

Aun que ya hay varios interesados!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba